Actualidad - Moda de verano: Accesorios de temporada

Publicado por el 6 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Ningún look está completo si faltan los accesorios.  Es por esto que hoy te presentamos aquellos accesorios que más se utilizan esta temporada.  Toma nota!

Imagen vía: Moda para mujer

Imagen vía: Moda para mujer

Pañuelos:  Es uno de los mejores complementos de la temporada.  Los puedes encontrar en mil formatos, géneros, colores y estampas. También son muchas las formas de usarlos.  Una de ellas es de lado a lado cayendo recto, opción acertada para estilizar la silueta. Otra manera, es llevar los más chiquitos atados al cuello con un escote abierto, así lograrás hacer foco de atención en la parte superior del cuerpo.   Ten presente que los géneros livianos suavizan las formas y los estampados medios  equilibran.

Prendedores: Son una alternativa económica y sencilla para renovar cualquier conjunto. Tener en todos los colores y géneros te ayudará a otorgar estilos completamente diferentes a las prendas que ya posees. Algunos de los lugares más usuales para llevarlos son la solapa de un blazer, en el bolsillo de una chaqueta, en el nudo de una simple remera o dándole vida a un vestido clásico.  Un consejo:  si las prendas son lisas inclínate por los de tamaño XL para que no se pierdan!

Cinturones: El truco  es que su tamaño sea proporcional a la contextura corporal. Ten presente que debes evitar usarlos en la cadera baja ya que acortarán las piernas. Este complemento siempre es una buena opción para completar un look, es un detalle que viste y arregla.  Los modelos finitos sirven para acentuar y marcar cintura. Si lo deseas pueden quedar  la vista pero si quieres disimular la pancita procura que la prenda superior caiga sobre el mismo.

Carteras: Se admiten de todos los tamaños siempre que se mantenga la armonía entre le objeto y el cuerpo.  A la hora de buscar carteras combinables, inclínate por las que tienen herrajes  opacos.

Aros, collares, anillos y pulseras: La sugerencia es no usarlos en exceso, sobre todo si vistes prendas estampadas.  En este mismo sentido siempre debes tener presente aquella vieja regla que dice “menos es más”.

Apliques para el cabello y sombreros: Son opciones ideales para alargar ópticamente la figura ya que lleva las miradas hacia arriba. Esta Primavera/Verano se usan mucho las vinchas con flores al estilo Frida Kahlo. La sugerencia es no exagerar su tamaño. Los sombreros también son perfectos para pasar el verano y esta temporada se instalan los de pana para lucir en la playa.

Fuente: Magali Balzán para Romina Barak Consultoría + Imagen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...