Actualidad - Moda: Festival de Cannes de día

Publicado por el 18 mayo, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Una de las cosas que más nos gusta del festival de Cannes es que además de presentarnos looks súper elegantes para la noche, nos brinda la posibilidad de chusmear atuendos diurnos.  Veamos algunas de las propuestas que las estrellas del séptimo arte vistieron esta vez.

Carey Mulligan, Daisy en El Gran Gatsby, apuesta a lo sencillo.  En este caso se trata de un   traje negro de Balenciaga que deja sus hombros al descubierto.

Muligan cannes día

 

Elizabeth Debicki escogió un traje con pantalón y saco en tonos marrones.  Para acompañarlo se inclinó por un  una musculosa básica negra y unas ballerinas en punta que parecen ser súper cómodas!

Cannes día DEbecki

Por su parte, Isla Fischer,  acudió a la cita de presentación de la película luciendo divina en un Dolce & Gabana blanco calado que combinó perfectamente con unos zapatos de taco bien alto en color negro.

Cannes día Isla

Nicole Kidman, quien oficia de jurado, eligió un vestido negro a la rodilla súper elegante de Alexander McQueen.  Para levantar un poco su atuendo generó un gran contraste con unos zapatos fucsias de Jimmy Choo.

Cannes día kidman

Para terminar, la francesísima Audrey Tautou que actuó como presentadora se decantó por un vestido de primavera de Valentino tan alegre como bonito!

Cannes día Tautou

Imágenes vía: Cinemanía y Off cool

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...