>

Moda - “Chopin”, ofertas y un brownie

Publicado por el 6 junio, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://www.scarlettnewyork.com

TEMA DEL DIA: Ir de compras

Salir de chopin me produce sentimientos encontrados. Primero porque soy la loca de la tarjeta de crédito y segundo porque me encanta la ropa, las carteras, los zapatos, un rico perfume, unos buenos jeans y todo, pero absolutamente todo, lo que vea en una vidriera. En serio, es un problema. Un día entré a comprarme unas botas y salí con un rack divino para la tele.

Pero si hay algo que tengo que reconocer es que soy la persona que eligen otros para ir de compras. Tengo un OJO para las ofertas que es impresionante y sobre todo sé cuándo comprar determinadas cosas. Por ejemplo, todo lo que sea botas o zapatos de invierno, la clave es ir en agosto/septiembre cuando empiezan las ofertas. Eso sí, no caigan en el primer cartel de Liquidación, esperen 15 días que viene la segunda y ahí sí comprate esos borcegos que tanto te gustan.

Igual tengo la suerte que lo que está de moda, lo que se usa, no me gusta. O mejor dicho no me gusta todo, por ejemplo, los zapatos: no sólo están cariiiiiiisimos, sino que hay algo en ese look ortopédico que no me va ni un poco, así que termino yendo a lo clásico que siempre sale menos.

Aunque hay que ser sinceras, porque hay días en los que una sale de compras y nada, pero absolutamente nada te queda bien.  Hay veces que salgo con un objetivo claro y preciso, y otras que me pruebo veinte mil cosas y todas me quedan mal. Ahí es cuando me deprimo y termino atorándome con un café y un brownie. Porque claro, el jean no me entra por los salvavidas pero andá a decirle a mi cerebro que el brownie engorda en un momento de crisis!!

Male.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...


2 comentarios en "“Chopin”, ofertas y un brownie"

  • LILITH PARIS

    TENGO LA LEVE SOSPECHA DE QUE SOY LA UNICA MUJER EN EL MUNDO QUE ODIA LOS CENTROS COMERCIALES Y LAS COMPRAS, JAJAJAJA, NUNCA COMPRO NADA EN LOS ALMACENES, LA ROPA QUE ME PONGO ME LA REGALAN MIS HERMANAS EN NAVIDAD, EN LOS CUMPLEAÑOS Y EN CUALQUIER OCASION PORQUE SABEN QUE SOY ALERGICA A TODO ESTO; AFORTUNADAMENTE AHORA EXISTEN LAS COMPRAS POR CATALOGO, ENTONCES ME LIBRO DE LOS TUMULTOS, DE LOS VESTIERES Y DE LAS VENDEDORAS, COMPRO ROPA INTERIOR, EXTERIOR, COSMETICOS, UTENSILIOS DE LA CASA, REGALOS, COMIDA Y MUCHAS COSAS MAS POR CATALOGO. QUE BENDICION QUE EXISTEN!!!!


    @7 julio, 2011 - Responder
    • paola

      wow quien como tener esas hermanaaaas que bendicion, bien por ti


      @29 marzo, 2012 - Responder

Moda - “Chopin”, ofertas y un brownie

Dejá tu comentario

Últimos temas