Moda - El cuento de Amalita Fortabat

Publicado por el 6 junio, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Moda , mujer de 60 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA: Moda. Ir de Compras

Me divierte muchísimo estar al tanto de qué se usa, no tanto para salir a comprarlo, sino para saber… es verdad lo que dijo Male (creo)… TODO VUELVE. Por ejemplo, mi hija que vive en Europa me anunció durante su invierno: “Mamá, el “jacket” tuyo, ese príncipe de Gales, ese muy discretón (mediados del siglo pasado) espero que no lo hayas tirado, mamá: última moda”… Y no les quepa duda:… saldré oronda con mi auténtico “vintage”, una vez que encuentre cómo combinarlo. De última: todo negro para que se luzca bien…

Fuente Imagen: indexarte.com.ar

Me encanta la ropa. Me “refresca” (como dicen ahora) sentirme “bien puesta” pero elijo -por lo general- ropa que ELUDE representar la moda del momento, por ejemplo: en sala de espera médica, vi a una mujer con alucinante pollera en patchwork, todos  colores simil, confeccionado en “chaguar” (tejido indígena). Agobiada por la vergüenza, sin embargo me decidí a preguntarle: Marcelo Senra… bué!… Nunca me la compré (debía salir una fortuna) pero pienso: otoño, invierno, primavera y verano: una falda para año redondo y si bien no para todos los días, sí para: desde el supermercado hasta cocktail (según accesorios).
Una amiga reflexionaba y me decía: “Este sacón no piensa ser caro ¿sabés por qué? porque lo puedo GASTAAAARRR… en cambio si me comprara “aquello” que cuesta 20 pesos, me saldría carísimo y ¿sabés por qué? porque lo tendría colgado en el ropero sin usarlo ni una vez…
Esto me hace acordar al cuento de Amalita Fortabat a quien le ponderaron un ESPECTACULAR collar de diamantes y ella sonriente contestó: “¡AHH!!… vieras qué práctico: ¡PEGA CON TODO…!!!”  ¿VERSALLESCA???

Eugenia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...