Actualidad - El Estilo de Moda de… Kate y Pippa Middleton

Publicado por el 14 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Belleza , Belleza Actualidad | Tags : , , , ,

Desde que aparecieron ante el ojo del mundo con sus figuras espectaculares, una con su vestido de novia de Alexander Mac Queen, la otra con su vestido blanco de dama de honor, nunca más pasaron desapercibidas. Es que las hermanas Kate y Pippa Middleton tiene todo lo que se requiere para ser un ícono de moda: llevan la ropa con gracia, son creativas y saben sacarle el mejor partido hasta a un vestido de varias temporadas atrás..

Dotadas ambas de un sentido de la moda innato, cada una tiene su perfil propio. Kate, de aspecto más frágil y delicado, es clásica y apela mucho a los accesorios para reinventar viejos equipos. Pippa es de aspecto más deportivo, audaz, y su fetiche son los trench, que le da una onda especial a todo lo que se pone.

Todo lo que usa Kate es copiado y reproducido por mil. Desde su vestido azul de Issa, que se agotó en 24 horas, hasta su vestido de novia inspirado en el de Grace Kelly, con cuello cerrado y encaje, cuyas reproducciones de Debenhamms se vendieron como pan caliente.

De día, Kate da clases magistrales de estilo con sus conjuntos de traje y sacón largo, generalmente adornada de accesorios espectaculares, como sombreros de Phillip Treacy o “fascinators”, esos tocaditos de plumas que los ingleses aman y coleccionan por cientos. No es raro verla repetir conjuntos, como el traje color nude que llevó al casamiento de Laura Parker Bowles en 2006 y al casamiento de su prima política, Zara Phillips, este año. De ella adoramos la cualidad para reinventar un sombrero, un par de zapatos o un foulard, haciendo equipos nuevos de viejos caballitos de batalla.

De noche, Kate parece una diva de Hollywood. Inolvidables su vestidos largos estilo griego, como los que lució en dos galas benéficas en Londres. O el vestido que usó en su primer acto oficial, de Jenny Packham, la inglesa que diseñó el vestido de novia de Juliana Awada. Kate aprovecha su figura longuilínea y la resalta con vestidos largos al cuerpo, que potencian su aspecto de sirena y su cuello largo de cisne.

Pippa, su hermana menor, tiene un estilo más desenfadado, aunque no menos elegante. Lo dejó claro su primer día de fama, en la fiesta posterior al casamiento de Kate, cuando apareció con un vestido verde esmeralda con un escote sugerente. A Pippa no le gusta pasar desapercibida y por eso no teme a los estampados, los escotes, los trenchs divertidos y los colores shocking, como el rojo.

Pero cuando más se luce la más chica de las Middleton es en el día. Pippa tiene una calidad inigualable para, a partir de ropa accesible comprada en Zara, Topshop o H&M, hacer conjuntos cancherísimos. También hace combinaciones muy copadas de vestiditos naif con camperas de jean o de cuero. Nos encanta cómo combina la ropa de todos los días de manera divertida, y sobre todo, como no tiene miedo a lucir su cuerpo, y lo resalta con ropa ajustada o botas largas que destacan sus piernas musculosas de chica deportista.

Una más divertida, la otra más clásica, las Middleton seguirán siendo una fuente de inspiración para miles de chicas que quieren vestirse a la moda sin dejar toda su billetera en el intento.

Fuente Imágenes: People, Hola, Vogue

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 3,33 de 5)
Loading...