Moda - El triángulo de las bermudas

Publicado por el 20 junio, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: global.multifind24.com

TEMA DEL DIA. Moda: Las carteras hablan
Las carteras y los zapatos son dos accesorios que dicen muchísimo de la gente. Pero hoy nos vamos a ocupar de la carterología que es básicamente el universo femenino. El clásico dime qué te pones y te diré quién erés aplica a la perfección en este caso. En lo personal, muero por las carteras grandes, con bolsillos para que todo esté en su lugar… pero obviamente nada queda en su lugar.
Así es que suena el teléfono y empiezo a sacar el cargador del celular, el bolsito con el make up, la billetera, la agenda, no me pregunten por qué pero siempre hay un chocolate en el medio, y al fondo de todo está el teléfono. Hacer esto sentada en la oficina no es problema, hacerlo en el bondi… creanme cuando les digo que les digo que la gente te mira feo.
Cuestión que soy la típica mujer que se cree práctica porque llevo hasta un costurero en mi cartera. Y digo que se cree porque no hay nada de práctico en estar cinco horas buscando un celular en el fondo del bolso, más conocido como el Triángulo de las Bermudas. Es cierto que es caótico, pero no cambio el bolso por nada del mundo, me da tranquilidad saber que tengo todo lo que necesito. Después tenemos la mujer que es realmente prolija y meticulosa, casi al borde del TOC: la que usa sobres para ir a trabajar. Y cuando digo sobres, entran en esta categoría las carteras mínimas -que no es por nada, pero sólo deberían usarse de noche-. Cuestión que llega, vamos a ponerle Lucía, a la oficina con su mini cartera y Lucía siempre encuentra las llaves, el teléfono y la billetera porque es lo único que entra en ese espacio milimétrico. Es como si fuera el saco de un hombre!!!! Nada más aburrido! Quedan divinas a la noche pero durante el día: NOOOO, chicas!!!

En cambio, las que usan bandoleras me caen mejor porque son simples. La bandolera te queda a la cadera, ideal para meter la mano, revolver el interior a gusto y piaccere en busca del maldito celular. Y me guardo para el final, esas mujeres que sienten que están viviendo en el set de “Sex and the City”, que las ves venir con sus Louis Vuitton, Channel o Jackie Smith, (las que son lindas ojo, porque hay cada cosa en el mercado que da miedo) caminando como si fueran las dueñas del universo… a ellas sólo puedo decirles que las odio y que me muero de envidia!!!!

Male.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...