Actualidad - Moda: Los errores del verano!

Publicado por el 12 enero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

En cuestión de moda la línea que divide lo que está bien de lo que está mal es muy delgada.  Para ayudar a que te mantengas del lado correcto, te contamos cuáles son los errores en materia de moda de verano.  ¡A tener cuidado!

Imagen vía: Delicia y perfume

Imagen vía: Delicia y perfume

1-Demasiado maquillaje: Para el día por  comodidad y practicidad, el maquillaje debe ser tenue y natural sin parecer recargado ni artificial.

2-Accesorios de más:  Los accesorios son amigos de las mujeres y del verano, eso sí … en su justa medida!  Hay que evitar una imagen recargada y se deben colocar sólo en las zonas que se quieran destacar.

3-Tacos en la playa: Los tacos nos estilizan y nos gustan mucho siempre y cuando se usen en los lugares indicados y la playa no es uno de ellos.

4-Sombreros que restan: Los sombreros nos protegen del sol y de las altas temperaturas. Son perfectos siempre que sean escogidos según las características de cada una.  En otras palabras deben poder  respetar el estilo y acompañar el outfit.

5-Lentes de sol con modelos poco sentadores:  En este caso se recomienda elegir sólo los modelos de anteojos que se lleven bien con el tipo de cara sin dejarse llevar por modas o tendencias.

6 -Perder la esencia:  El mayor error de todos es perder la esencia de cada una por seguir las tendencias  de moda.  Esto no quiere decir dejar de lado la moda, sino adaptarla a las necesidades de cada una.

Fuente:  Laura Malpelli de Joordan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...