Actualidad - Moda: Los estados de ánimo y el color

Publicado por el 6 julio, 2016 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los colores son capaces de afectar o promover un determinado estado de ánimo o sensación. Es justamente por esto que son tan importantes a la hora de vestirnos. En esta nota te presentamos una pequeña guía que te ayudará a observar cómo las tonalidades a la hora de vestir influyen en tu vida.

Imagen vía: Lencería CC

Imagen vía: Lencería CC

Azul

Relajación
El azul representa la calma y la relajación.   Eso sí, es necesario tener presente las diferentes opciones que ofrece su gama. Así, los tonos azul marino u oscuros son los triunfadores al momento de una entrevista laboral, mientras que los colores más claros hacen que los invitados a tu fiesta se sientan cómodos con tu presencia.

Rojo
Romance
El rojo es el color de la atracción. Psicólogos de la Universidad de Rochester encontraron que los hombres se sienten más atraídos hacia las mujeres que visten tonalidades rojas. En otras palabras, el rojo es un estimulante para los hombres. Además brinda energía y ganas.

Morado
Creatividad
Para la inspiración, nada mejor que el morado. Este tono está asociado con la originalidad y creatividad. Además proyecta sensación de seguridad. A la hora de combinarlo, el gris o el negro son grandes aliados.

Negro
Autoridad
Estudios han mostrado que vestir el color oscuro puede hacer que otra gente te perciba como alguien más poderoso y competente. Eso sí no todo tiene que ser sobrio. Puede que sea negro pero es posible llevarlo con algo de encaje o volados.

Naranja
Diversión
Se trata de un color entusiasta y atrevido. Es ideal para los momentos en los que se quiere parecer sociable, amigable y cercana.

Verde
Felicidad
Esta tonalidad pone de buen humor. La buena vibración del verde se debe a su conexión con la naturaleza. Instantáneamente trae sensaciones de paz y contención.

Fuente: Women´s health

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...