Actualidad - Moda: Los imperdibles de este verano I

Publicado por el 23 septiembre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Para que puedan anticiparse al verano en materia de moda, les presentamos los imperdibles de la temporada parte I.  Se trata de esas prendas y accesorios que sí o sí deben tener en su guardarropas durante estos meses.

Imagen vía: Ohlalá!

Imagen vía: Ohlalá!

Kimono: Los kimonos serán “la chaqueta de este verano”. Frescos, con presencia y con estampados únicos. Se pueden usar con shorts, jeans o vestidos xs. Es la prenda para aportar detalles en color y un toque étnico a  un look casual. Este año vienen un poco más largos, estilo túnica.

Collares étnicos: Si hay un accesorio que no puede faltar esta temporada es un buen collar étnico.  Aunque el estilo étnico también se presenta en todo tipo de accesorios como anillos, pulseras o todo lo que tenga piedras o materiales como cuarzo, amatista o ágata aplica a esta moda.

Camiseros: Se trata de vestidos súper cómodos y muy prácticos.  Y lo mejor es que  van con todo! Para llevarlos durante el día combínalos  con sandalias, chatitas o stilettos. Vienen en varios géneros y colores.  Si les sumas un buen cinturón, la cintura se marcará.

Remaras caídas: Una prenda que se llevó mucho en los noventa y que esta temporada vuelve. Con jeans quedan muy bien, pero se pueden vestir con lo que sea.

Chatitas Kayne:  Estas chatas se pueden llevar con lo que sea y lo mejor de lo mejor es que son súper cómodas e ideales para esos días de verano de muuucho calor. Se pueden combinar con jeans, polleras y vestidos. Un pequeño detalle: al tener el arco al descubierto no son para cualquier tipo de pie ya que pueden resultar un poco incómodas.

Fuente: Ohlala!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...