Actualidad - Moda: Los imperdibles de la temporada II

Publicado por el 24 septiembre, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Seguimos mostrándoles aquellas prendas y accesorios que no pueden faltar en sus roperos esta temporada.  Sigan tomando nota!

Imagen vía: Ohlala!

Imagen vía: Ohlala!

Faldas acampanadas: Se trata de prendas súper femeninas.  Gracias a su corte línea A favorecen prácticamente a cualquier tipo de cuerpo, son cómodas y súper versátiles.  Se pueden llevar con  remeras, blusas, camisas. En los pies: stilettos, sandalias de plataforma o chatitas, lo que más te guste!

Crop tops: Los crop tops son perfectos para las que quieren seducir. Además son ideales para las más bajitas ya que su corte por encima de la cintura genera una sensación visual de piernas más largas. Pueden  combinarse con shorts, jeans, calzas y faldas. La clave está en que si se elige  un modelo ajustado al cuerpo, el resto del equipo debe ser más fluido o ancho para lograr un balance.

Anteojos  Lennon: El mundo de las anteojos de sol redondos se divide en dos: los más pequeños, del estilo Lennon, que son quizás los más complicados de llevar según la forma del rostro, y los más grandes, tipo Jacquie O ideales para esos días en los que ni el maquillaje es capaz de ayudar o para largas jornadas con mucho sol.

Polleras midi: Se convirtieron en una de las propuestas más elegidas y adoptadas de estos días. Esta temporada son capaces de adaptarse a cualquier momento del día, y a todos los estilos. Distintos estampados, vuelos, géneros y texturas son las variantes que se deben tener en cuenta al momento de pensar cómo llevarlas.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...