Actualidad - Moda: Los mejores colores para combinar con tu pel bronceada

Publicado por el 8 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si ya tienes la suerte de contar con un buen bronceado, no te puedes perder esta nota en la que te contamos cuáles son los tonos que mejor te sientan en estas circunstancias.

Imagen vía: Alejandra maquillaje y moda

Imagen vía: Alejandra maquillaje y moda

Blanco: El blanco es un color ideal cuando se trata de hacer gala de un buen bronceado.  Esto se debe entre otras cosas a que el blanco es un color claro, luminoso y brillante por lo cual  ayuda a resaltar la piel oscura muy bien. Una de sus mejores características es que  es un color muy versátil y perfecto  para distintas ocasiones y que además admite diferentes  combinaciones. Si quieres apostar a lo seguro, viste  un top blanco para lucir tus hombros bronceados o prueba con un vestido blanco para un evento.

Coral: Es un color excelente para el verano que además de resaltar el bronceado también le otorga a la piel un color rosáceo.  El coral cuenta con tonalidades claras de rosa y naranja por eso es un color perfecto  lograr que  luzcas radiante y saludable. Tanto para el día como para la noche, queda bien con cualquier tono de piel y pelo así que no hay excusas para no usarlo!

Naranja: El naranja no sólo es un color de moda sino que es  otra gran opción para lucir el bronceado. Este color permite destacar los tonos marrones y los colores dorados. Además  el naranja es un color veraniego que tiene una gran cantidad de tonalidades y todas te harán lucir radiante y bien bronceada.

Dorado: Si hay un color que luce espectacularmente en la piel bronceada ese es el dorado. Perfecto sobre todo para disfrutar de  un evento formal, una salida de noche o un encuentro con amigas. Hay muchas opciones para lucirlo, una de ellas es combinarlo  con otras prendas metálicas o con tonos neutros como el negro o el blanco.

Lila: El  lila o el lavanda son una gran opción para resaltar el bronceado. Cuánto más clara sea la tonalidad de la gama de los violetas, más oscura lucirá tu piel en comparación.  Estos tonos son súper frescos, alegres y femeninos.  Un dato a tener en cuenta: les quedan perfectos a las de  ojos claros.

Pasteles: La realidad es que todos los colores pasteles son ideales para lucir el bronceado. Celestes, verdes agua o menta, rosas … en fin tienes una infinidad de colores para resaltar tu bonito bronceado este verano!

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...