Actualidad - Moda: Marsala, el color del año

Publicado por el 23 febrero, 2015 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Como sucede hace buen tiempo, este 2015 Pantone eligió el color del año.  Se trata del marsala, una especie de rojo oscuro.  Para que puedas vestir a la moda, hoy te contamos como llevarlo según tu color de cabello y de ojos.

Imagen vía: Coneca

Imagen vía: Coneca

  • Cabello y ojos oscuros (Catherine Zeta Jones): Ideal para ser combinado con otros tonos intensos, como el marrón chocolate.
  • Cabello y ojos claros (Claudia Schiffer): Quienes tengan estas características, pueden usar el marsala con tonos claros, como rosa pastel, celeste claro, visón o lila.
  • Cabello oscuro y ojos claros (Liv Tyler): Para estas personas, lo mejor es complementar el marsala con un color más estridente, como un coral o un aguamarina
  • Personas sin contraste entre cabello y ojos sino más bien de aspecto homogéneo en relación a su tez, color de ojos y cabello (Kate Moss): Cuando se trata de este tipo de personas lo más indicado es suavizar el marsala  a través de la ayuda de tonos tenues (no claros sino más apastelados) como el orquídea o el gris tenue. Lo más importante es no combinarlo con colores demasiado vivos.
  • Personas de aspecto cálido, de cabello rubio dorado y pelirrojos (Julianne Moore): En este caso es buena idea combinar el marsala con tonos tierra, naranjas, verdes cálidos como el musgo o el oliva.
  • Personas de cabello grisáceo y platinado (Helen Mirren): Lo más indicado es combinar el marsala con tonos fríos, como los azules, el turquesa oscuro o el petróleo, así como con malvas y lavandas.

Fuente: Infobae

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...