Moda - Fashionistas por naturaleza

Publicado por el 5 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Tus musas del verano.

Hay mucha diva dando vueltas, pero cuando realmente quiero saber qué se viene con fuerza la próxima temporada tengo tres referentes a las que consulto como si fuesen la BIBLIA de la moda:

Blake Lively. Primero que todo, es una de las protagonistas de Gossip Girl, la serie teen que como Sex&TheCity se sirve de la moda como telón de fondo, y para mí eso ya es decir ALGO. Desde que se hizo popular con su papel de Serena se convirtió en un icono de la moda. Siempre aparece en la lista de las mejores vestidas (una de las preferidas de Joan Rivers y su troop en Fashion Police) y además, por mérito propio. Una podría pensar que para verse así tiene un equipo de estilistas atrás de ella las 24 horas eligiendo cuidadosamente cada outfit y accesorio, pero no… Lively se la banca sola. Es una fashionista por naturaleza. No tiene asesor de imagen ni nada, y se arma unos equipetes que dan ENVIDIA… Mezcla estampados, tejidos y colores con los que crea un look súper natural que parece que ni hubiese pensado!!! Las prendas básicas a las que siempre recurre son blazers, remeras con lentejuelas, pantalones de cintura alta, monos y accesorios bien brillantes.

Olivia Palermo. Es conocida por ser hija de la alta sociedad neoyorquina y su estilo del Upper East Side es súper elegante. Además, trabaja para la revista Elle –alguna idea sobre qué está in y qué está out debe tener- y tiene un blog personal en donde postea las últimas tendencias. Pero lo que más me gusta de ella es que pudiendo vestirse con los diseñadores más importantes como Chanel, Valentino o Alexander McQueen, por momento mecha sus looks con prendas low cost que puede comprárselo cualquier chica de su edad.

Rachel Bilson. A esta actriz estadounidense la sigo por una cuestión práctica: como es más o menos es de mi misma altura y contextura física, tengo la sensación de que podríamos usar el mismo guardarropas!! Además, me encaaannntaaa su estilo! Usa vestiditos románticos, sweaters y blazers femeninos que yo me reeee pondría. Como esos shorts -que parecen cortados por ella antes de salir de la casa-, y esos suequitos que está usando en esta foto, y que son muy aparecidos que me compré la semana pasada… Ya tengo outfit para el fin de semana!!!

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...