Moda - Tres mujeres cancheras

Publicado por el 5 diciembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Tus musas del verano.

Por fin llega el verano!!! Se acabaron las botas, los abrigos y las poleras. Ahora le damos la bienvenida a las sandalias, los vestidos y los colores, pero tanta información nueva hay que procesarla. Para eso no hay nada mejor que fijarse qué usan esas mujeres que nos encandilan por la pantalla grande y emanan estilo por sí sólas. Yo tengo tres preferidas: Juliana Awada, Charlize Theron y la jovencita Blake Lively.


Fuente Imagen: ciudad1.com

Juliana es fácil de elegir porque es simple y tiene un look ideal para el fin de semana o para un viernes en la oficina. Un jean clarito, camisa blanca y chatitas son el equipete perfecto para estar cómoda y canchera, en un asado el sábado o para almorzar al aire libre con los compañeros de trabajo.

Fuente Imagen: estiloextra.com

Charlize tiene algo que me encanta y hace que me sienta identificada: no, no es su belleza (ojalá lo fueraaa) es SU ALTURA!! Es tan alta que no usa tacos y combina ese estilo casual con el elegante. El mix queda divertido y hace poco la vi con un short blanco y camisa negra, me encantó el look y planeo usarlo algún día… eso sí, hay que tener esas piernas y sino un poquitito de taco está permitido! Además, creo que logra lucir siempre elegante aunque esté a “cara lavada”; creo que su maquillaje suave y cálido es ideal para el verano.



Fuente Imagen: justjared.buzznet.com

Y dejo para el final a Blake porque es un poco más sofísticada que Charlize y Juliana. Esa pollera colorada con el chaleco es el look ideal para cualquier mujer, más si lo combinas con un buen par de gafas y uno cartera de cuero color suela: cancheras es poco! Vamos chicas!!! Es sólo cuestión de animarse y de salir a la calle vestidas como nuestras musas inspiradoras!!!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...