Moda - Moda para la mujer moderna de 50

Publicado por el 2 enero, 2013 - 26 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 50 , mujer de 60 | Tags : , , ,

Si el 2013 es tu gran año y pasar a ser una mujer de cinco décadas, esta nota es para vos.

Sin duda hay mujeres más clásicas que al llegar a determinada edad buscan la comodidad en conjuntos tradicionales. Si en cambio estabas buscando un look chick, te mostramos algunas opciones para usar lo que verdaderamente te gusta, sin por ello perder clase, ni estilo:

Los colores pálidos como el blanco o el crema iluminan el rostro, lo importante es optar por tonos neutros, formas y volúmenes simples que contribuyan a la silueta.

Esto no quiere decir que no podamos estar cancheras, las lentejuelas, los cinturones y las camisas con bolsillo doble que están de moda, también son para nosotras! Oro detalle importante son los accesorios: pulseras, aros y algún collar completan un outfit y pueden darle más onda a un conjunto simple.

Pero no solo los colores beige, blanco y negro son para nosotras, el color también puede sentarnos bien si lo usamos con elegancia.

Los jeans y pantalones pueden ser grandes aliados, pero es fundamental que no queden muy apretados, en ese sentido, los pantalones rectos son la mejor opción. En el caso de las faldas, es recomendable optar por aquellas que son de lino.
Los escotes muy marcados, transparencias, o faldas arriba de la rodilla, son alguna de las cuestiones de las que debemos prescindir por lo cual el pantalón de corte masculino y las camisas de apresto suelen ser el look más elegido. Sin embargo hay outfits para todos los gustos que pueden lucir igual de elegantes!
Para la noche, está bien usar el negro y la gama de grises, teniendo presente que es bueno ser discreta, pero esto no significa que debamos renunciar al color, sino que debemos saber bien cómo usarlo y con qué tacos combinarlos.
Y mujeres, ¿Cuál será el look elegido por ustedes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (46 Promedio de votos: 4,39 de 5)
Loading...Loading...


Moda - Moda para la mujer moderna de 50

Dejá tu historia

26 comentarios en "Moda para la mujer moderna de 50"

  • Tengo 63 años,mido 1.54mt, peso 114 libras,tez trigueña. Soy de carácter tranquilo y muy serena. Me gustan los vestidos, pantalones y faldas. Vivo en una ciudad tropical.
    En mi país celebramos ls Semana Santa y son temperaturas de 37 a 40 grados centígrados, Muchas veces no sé qué ponerme, necesito consejos.


    @27 marzo, 2015 - Responder
  • Hola buenos dias: Me gustaria conocer un (hombre) que tenga su profesión, sea muy trabajador y tenga buen caracter, q no hable una cosa o q después hable de otra cosa. Creo que no tengo caracter para soportar un hombre así. De hecho, al contrario quiero un hombre q sea muy cariñoso y detallista y q sólo tenga sus ojos en mi persona, q no sea una persona grosera y q sea muy comunicativo y muy simpático. También quiero que sea muy desprendido de su dinero, q quiera algo serio y q tenga solvencia económica como para formar un matrimonio y que quiera niños. Soy soltera y sin hijos. Quiero que él tenga la edad de 39 a 42 años. Sólo q escriban hombres responsables y bueno gracias.


    @19 febrero, 2015 - Responder
    • ELI

      Querida Nene, si quieres todas esas exigencias en un hombre debes cultivarlas en ti primero. Ah, por cierto, te equivocaste de artículo, este es de moda…


      @17 marzo, 2015 - Responder
  • carmen mercedes

    Mira espectacular página! Me encantaría me asesoran un poco para cambiar mi vestir, quisiera verme bella y elegante según la ocasion Tengo 53 años y estoy sola y tal vez se deba a mi imagen. Me encantarian sus consejos


    @13 febrero, 2015 - Responder
  • Elena Colonme

    Qué altura de tacón zapato de vestir debo usar para ir a una fiesta? Tengo 60,años. Buen físico.


    @1 noviembre, 2014 - Responder
  • Nesesito ver modelos de ropa para mujer de 58 anos de edad


    @22 mayo, 2014 - Responder
  • Me gustaría un cambio acabo de cumplir cincuenta años soy de espíritu alegre como buena Dominicana de piel trigueña no uso maquillaje fuerte me gusta algo muy sencillo en mi cara mido 5’5 y peso 135 libras y mi pelo por la mitad de la espalda que cambio de look me aconsejan?


    @9 mayo, 2014 - Responder
  • aldair3115

    me gustaria conocer a una mujer de 50 años en adelante


    @29 abril, 2014 - Responder
    • meche

      tengo 53 años, me encantaria canbiar mi manera de vestir,màs juvenil, atractiva, elegante,


      @13 febrero, 2015 - Responder
      • Eva

        Hola Meche, primero mirate al espejo y afirma tu hermosura. Soy bella, muy bella y otras cosas bonitas acerca de ti que desees afirmar con emergía y alegría. Luego mirate, y pregúntate que es lo que quieres cambiar, lucir, mejorar; algún color o modelo? o cambio de look radical? Ojalá tengas una amiga que sea cómplice para que te asesore y acompañe. Si tienes mucho tiempo con el cabello del mismo modo, es hora de cambiar ese look. Suerte amiga, relájate, disfruta y sé feliz. Abrazo


        @20 febrero, 2015 - Responder
  • gladys filomena

    Soy una mujer de 53 años, siempre trato de cuidarme mucho para sentirme bien conmigo misma. Creo que soy pretenciosa a mi edad pero esto me hace feliz, trato siiempre de verme bien para mi y para todos los que me rodean especialmente para mis hijos a quienes amo mucho. Son mis primeros criticos y eso me gusta para cuidarme más. Un beso y muchas gracias por sus consejos!


    @22 abril, 2014 - Responder
  • CLAUDIA

    A LOS 50 VISTETE COMO UNA MUJER DE 30, Y TE SENTIRAS DE 20 Y TE VERAS ESPECTACULAR.

    AMA TU JOVENTUD NO LAS DEJES ESCAPAR. A LOS 50 AUN SOMOS MUJERES MUY JOVENES. CASI PARVULLAS.


    @15 marzo, 2014 - Responder
  • Yo estoy muy de acuerdo pero veo muchas artistas a nuestra edad 53 años que lucen muy bien con otros estilos. Dejemos claros que con la situación económica que vivimos muchas mujeres a nuestra edad no te permiten vestir así de clásico y tenemos que tirar con lo que aparezca . Creo que es hora de cambiar los tabúes, que si tenemos 40 ó 50, no importa. Eestamos en el siglo 21 y nadie quiere verse como la Mónaco ni la reina Isabel de clásica. Queremos ser mujeres modernas con cualquier edad que nos luzca según nuestra figura y carácter aún siendo profesionales. Toda mujer quiere disimular los años pues dejémonos de tantos tabúes y cambiemos el tema de lo clásico. La moda es el modo de cada una llevar sus prendas y asesorías. que marquen con una estrella si están de acuerdo. Gracias


    @21 febrero, 2014 - Responder
  • Interesante.Me gusta encontrar consejos para poder estar bien vestida sin ridiculizar


    @14 enero, 2014 - Responder
  • Laura

    Mil gracias, me hacia falta reforzar mis ideas, ya que algunas de lasmencionadas , yo pensaba que no iban con mi edad, tengo 53 años, y esto esta genial.


    @20 agosto, 2013 - Responder
  • Ariana Cifuentes

    CAROLINA DE MÓNACO, QUÉ MUJER TAN EXQUISITA… DA LO MISMO EL LOCK EN ELLA, CREO QUE MÁS ALLÁ DE LO FÍSICO CUENTA MUCHO LA ACTITUD, Y A ELLA LE SOBRA. LINDOS CONJUNTOS. PRECIOSA ELLA.


    @26 abril, 2013 - Responder
  • Zoé alicia

    exelente, aunque tengo buen fisico soy muy activa y algunas arruguitas no se como vestirme gracias


    @12 abril, 2013 - Responder
  • marcela

    gracias por los consejos, es bueno que piensen en mujeres como yo de 56 años que si bien somos flacas, hay determinado tipo de ropa que ya no la usamos ja ja, es recuerdo. Hoy parece que todo esta destinado desde la moda, se ropa, cabello, accesorios a jovenes, jovenes y rejovenes.
    Gracias de nuevo¡¡¡¡¡¡ y adelante¡¡¡¡¡¡


    @15 febrero, 2013 - Responder
  • elizabeth

    muchas gracias por los consejos , me encanto encontrar una pagina dedicada a nosotras las mujeres de diferentes decadas


    @29 enero, 2013 - Responder
  • luz marina

    me encantaria poder tener ideas como vestir a 50 anos con 1,56 de alto y 55 kilos….gracias ..es una sito belisimo….complimenti …


    @25 enero, 2013 - Responder
    • Elsa Córdova Dávila

      MIL GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, PERO TAMBIÉN ME INTERESA SABER SI PUEDO USAR SANDALIAS A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA; ASÍ COMO TAMBIÉN LOS ATUENDOS Y ACCESORIOS PARA DISTINTOS MOMENTOS ES DECIR PARA IR A PASEAR, PARA UNA REUNIÓN INFORMAL, PARA VER A LAS AMIGAS, ETC, ETC.


      @2 agosto, 2013 - Responder
      • elia

        Hola, pues yo creo que la ropa, el estilo, va más con el carácter, los gustos, el cuerpo… que con la edad. Acabo de cumplir los 50 y yo también tenía una idea prejuiciada sobre la moda a los 50, y resulta que me pongo la misma que el año pasado, me pongo los shorts vaqueros, la mini de pedrería.. y me sientan tan estupendos como hace 5 años. Estoy menopáusica desde hace 3, y entonces sí que noté que la textura de mi piel cambió, que perdí la lozanía de la juventud, cambiaron los intereses, pero sí más madurez y sabiduría ( aunque no mucha) y se transmite, a mi falta de textura le compensa la luminosidad de los 50, a mi reparto de grasa corporal le pongo la sabiduría de elegir lo que me sienta bien y todo con un presupuesto limitado, que veo a las mujeres que ponéis de ejemplo: princesas, diseñadoras… y las veo MAYORES!!!!!.Animaros, sacar partido de vuestra madurez: combinar ropas de” jóvenes “con ropas de “maduras”que tenéis las piernas estupendas…..pues ya sabéis minis, que tenéis un pelo precioso, resaltarlo


        @12 septiembre, 2013 - Responder
        • Laly

          Elia , me encanta tu positivismo, tu forma de pensar y vestir. Tengo 55 años y también me siento joven , y algunas veces tambien siento que necesito un guía. Pero te digo que se ve mejor desde a fuera. El hecho de que nosotras nos sintamos regias , no significa que nos veamos regias. Yo no soy muy alta que digamos,delgada y jamás, por ningun motivo usaría una mini,un pantalon relativamente corto solo en la playa , es mi modesta opinion.


          @2 noviembre, 2013 - Responder
  • egna ruiz

    mui lindos consejos, gracias…


    @3 enero, 2013 - Responder
  • julia pereira

    es genial encontrar un rinconcito dedicado a esta decada , donde se nos complica un poquito combinar lo adecuado con lo moderno.


    @2 enero, 2013 - Responder
  • ME ENCANTA QUE SE LE DE UN ESPACIO A LA GENTE ADULTA, FOMENTANDO LA REVALORIZARON DE LA MUJER, SOBRE TODO POR QUE SIEMPRE A SIDO EL PILAR DEL HOGAR,PODER PENSAR QUE TIENEN EL MISMO DERECHO QUE UNA JOVEN, A SER BIEN MIRADA, LA JOVEN DESDE SU LUGAR Y LA MUJER DE MAS DE 50 TRATANDO DE PERMANECER MUJER CON SU PROPIO ESTILO, SEGÚN SU VIDA.
    ESO TAMBIÉN, SE PUEDE DECIR, QUE SE APUNTA A UNA SALUD MENTAL!!!!


    @2 enero, 2013 - Responder

Últimos temas

Comentarios