Moda - Moda para la mujer moderna de 50

Publicado por el 2 enero, 2013 - 43 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 50 , mujer de 60 | Tags : , , ,

Si el 2013 es tu gran año y pasar a ser una mujer de cinco décadas, esta nota es para vos.

Sin duda hay mujeres más clásicas que al llegar a determinada edad buscan la comodidad en conjuntos tradicionales. Si en cambio estabas buscando un look chick, te mostramos algunas opciones para usar lo que verdaderamente te gusta, sin por ello perder clase, ni estilo:

Los colores pálidos como el blanco o el crema iluminan el rostro, lo importante es optar por tonos neutros, formas y volúmenes simples que contribuyan a la silueta.

Esto no quiere decir que no podamos estar cancheras, las lentejuelas, los cinturones y las camisas con bolsillo doble que están de moda, también son para nosotras! Oro detalle importante son los accesorios: pulseras, aros y algún collar completan un outfit y pueden darle más onda a un conjunto simple.

Pero no solo los colores beige, blanco y negro son para nosotras, el color también puede sentarnos bien si lo usamos con elegancia.

Los jeans y pantalones pueden ser grandes aliados, pero es fundamental que no queden muy apretados, en ese sentido, los pantalones rectos son la mejor opción. En el caso de las faldas, es recomendable optar por aquellas que son de lino.
Los escotes muy marcados, transparencias, o faldas arriba de la rodilla, son alguna de las cuestiones de las que debemos prescindir por lo cual el pantalón de corte masculino y las camisas de apresto suelen ser el look más elegido. Sin embargo hay outfits para todos los gustos que pueden lucir igual de elegantes!
Para la noche, está bien usar el negro y la gama de grises, teniendo presente que es bueno ser discreta, pero esto no significa que debamos renunciar al color, sino que debemos saber bien cómo usarlo y con qué tacos combinarlos.
Y mujeres, ¿Cuál será el look elegido por ustedes?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (49 Promedio de votos: 4,41 de 5)
Loading...