Actualidad - Moda para los días de lluvia: ¿Cómo elegir un buen piloto?

Publicado por el 19 febrero, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Al momento de elegir prendas que nos beneficien, la atemporalidad es un factor  esencial.  A esta regla no se escapan los pilotos por lo que a pesar de la variedad que hoy en día ofrece el mercado, te  sugerimos que tengas en cuenta algunos detalles como  el largo, los botones y los colores al momento de la compra.

Imagen vía: La voz

Imagen vía: La voz

Largo: El largo del piloto tiene que ser proporcional a tu altura. Así, si eres una mujer de estatura menor a 1,60, lo mejor será alejarse de los pilotos largos porque te harán lucir más baja. Por otro lado, si tus caderas son anchas y te inclinas por un piloto corto, lo mejor será que no termine justo ahí, en otras palabras será conveniente que termine sobre la cadera sin cubrirla totalmente para evitar que esta parte de tu cuerpo luzca más prominente.

Botones: Además del largo, hay que considerar la cantidad de filas de botones. Una sola fila hará que te veas más esbelta y alargada que la variante tradicional de dos filas verticales paralelas.

Detalles:  Nunca olvides que todo detalle que tenga el piloto llamará la atención a la parte del cuerpo en que se encuentre así que lo más aconsejable es seleccionar con cuidado. Si quieres destacar la zona del escote y del busto, una buena idea es usar volados o bolsillos.  Por su parte, los detalles  en la zona inferior son perfectos si los hombros son más anchos que la cadera para lograr equilibrio y armonía en tu figura. Los detalles en las mangas van a llevar la atención a la cadera también.

Colores: Los colores también importan. Si bien tradicionalmente se apela a tonos neutros como el beige, es imprescindible elegir el piloto que realce la  piel y cabello.   Por ejemplo, si eres de cabello y ojos oscuros, o cabello oscuro y ojos claros, deberías optar por otros colores que no marquen las imperfecciones del rostro ni te hagan ver cansada. Las variantes más intensas y vivas, respectivamente, serán ideales en estos casos. Un dato: el piloto no debe tener el mismo color que el resto del outfit, pero sí guardar armonía con las demás prendas y accesorios seleccionados.

Fuente: Laura Malpelli de Jordaan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...