Actualidad - Moda para mujeres con cuerpo pequeño: los sí y los no

Publicado por el 16 mayo, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , , ,

Cada tipo de cuerpo cuenta con diferentes prendas que le resultan sentadoras y otras que es mejor olvidarlas.  Si eres de las mujeres  de cuerpo pequeño no querrás perderte esta nota en la que te contamos los sí y los no para tu figura!

Imagen vía: Imujer

Imagen vía: Imujer

Los SÍ

  • Zapatos de taco:  Este tipo de calzado es recomendable cuando se quiere  lucir más alta y estilizada. Intenta usar zapatos con taco de unos 7 cm y si no estás acostumbrada, pues elige plataformas!
  • Tiro alto: Las polleras, los shorts y los pantalones de tiro alto son súper favorecedores para las mujeres de poca estatura ya que  al quedar a la altura de la cintura,  crean la ilusión de piernas más largas. ¿Un tip? Combiná tus prendas de tiro alto con unos buenos tacos y te verás aún más alta!
  •  Pantalones a rayas: Los pantalones a rayas verticales son una excelente opción para verse más alta.  En realidad cualquier prenda con  líneas verticales ayuda a estilizar y alargar la figura.
  • Faldas y vestidos cortos: Las mujeres bajitas deben usar faldas y vestidos cortos o hasta la rodilla. Esto se debe a que cuanto más se alarga la falda, más se acortan las piernas por lo cual se parecerá más pequeña.

Los NO

  • Faldas largas:  Puede que te parezcan prendas hermosas, pero si eres de poca estatura, no te favorecerán. Una falda larga hasta el suelo sólo hace que te veas más baja de lo que eres, aunque uses tacos.
  • Pantalones pescadores: Los pantalones pescadores, o aquellos que se extiendan por debajo de la rodilla acortan las piernas. Para que queden bien, el largo de los pantalones debe llegar a los pies.
  •  Botas de media caña: Las mujeres bajitas deben usar botas a la rodilla  o a la altura del taco. Las botas de media caña crean la sensación de acortamiento de la pierna.
  • Prendas holgadas o con  mucho volumen: A las mujeres bajitas  las favorecen las prendas ajustadas al cuerpo.  En contraste, las holgadas, grandes o  voluminosas no sientan del todo bien porque las hace ver más pequeñas,  como perdidas dentro de la ropa.

Fuente: Nuevo diario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 3,83 de 5)
Loading...