Moda - Dress code

Publicado por el 12 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Prestar o no prestar.

En casa los placares son comunitarios. Como compartimos gustos y talles, nuestros roperos se ven multiplicados x 3. Pero no siempre fue así. Para llegar a este socialismo indumentario hubo que pasar muchas peleas, discusiones ¡¡y hasta agarradas de los pelos por una remerita!! Después de batallar por años, entre mi hermana, mi mamá y yo decidimos firmar un acuerdo de paz y reglamentar una especie de Dress Code que contiene las siguientes cláusulas: a) La dueña de la prenda tiene derecho exclusivo a usarla por primera vez. b) Nadie saca una prenda del país sin permiso de la dueña. c) La dueña de la prenda tiene prioridad si quiere usarla. Fuera de estas tres reglas, compartimos todo. Excepto los zapatos: yo calzo 35 y mi hermana… 38. ¡Ni con algodón en la punta!

Es verdad que el código ha sufrido algún que otro atropello, como cuando yo omití la advertencia de Magui sobre querer usar ese sweter esa misma noche y me lo llevé escondido en la mochila, o como cuando ella creyó que yo ya había estrenado mi remera de H&M y “no vio la etiqueta colgando”.

En cuanto a amigas, primas y otras potenciales prestadoras las variables son: qué, quién y para qué. Se evalúa el cariño hacia prenda, la relación de cercanía con la interesada y adónde va a concurrir con esta.  Y la que no devuelve queda completamente fuera… Sí, es un código estricto, pero “prendas claras conservan la amistad”.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...