Actualidad - Moda: Rojo, uno de los colores de la temporada

Publicado por el 3 noviembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

El rojo será uno de los tonos de esta  temporada primavera – verano.  Por suerte es un color con el que todas contamos en nuestro guardarropas.  Quizá lo nuevo sea que el look rojo total será una gran alternativa por estos días.  Para que conozcas un poco más sobre esta hermosa tonalidad te presentamos algunas cuestiones propias del rojo:

Imagen vía: Mujer actual

Imagen vía: Mujer actual

Qué simboliza:  El rojo es un color con presencia.  Emite  un mensaje que no pasa desapercibido para quien está enfrente de quien lo viste. El simbolismo del rojo es súper fuerte: denota pasión, prohibición, deseo, energía. Por eso hay que tener muy presente cuál es el estado de ánimo y la intención al elegirlo para vestirnos.

La luminosidad: Otra clave para acertar en la elección del rojo perfecto es encontrar aquella versión que le dé luz a nuestra piel. En general el rojo  forma parte de todas las paletas personales de color.  Eso sí hay que tener en cuenta la pigmentación del tono.  De esta forma, el rojo más bien anaranjado o con pigmentación naranja es ideal para las  pieles cálidas, dado que les brinda luz y presencia al llevarlo cerca del rostro. En cambio, los rojos con destellos azulados son ideales para las pieles frías en donde el rebote de luz fría otorgará brillo a la cara.

Cómo combinarlo: El rojo es un color que se lleva muy bien con el gris, el blanco, el negro y el azul marino. Para explotar de color puedes apostar  a combinarlo con fucsia o naranja.

Cuándo usarlo:  Cuando quieras!  De día o de noche, el rojo siempre es una excelente opción!

El tipo de cuerpo: El rojo se lleva bien con todos los cuerpos porque produce un impacto visual muy fuerte. Eso sí, no olvides que al ser un tono vibrante y cálido aumenta el volumen.   Sin embargo, si te decidiste por el rojo es porque no quieres pasar desapercibida… así que no temas y úsalo como quieras!

Fuente: Yamila Pica

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...