Moda - Princesa urbana

Publicado por el 1 agosto, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Look para Seducir.

Para mi no hay nada más femenino y seductor que un VESTIDO. No sé si será mi niña interior la que está hablando, pero cuando me deslizo en uno ya me siento una PRINCESA URBANA –caminando con viento de frente y en cámara lenta– ¡¡lista para gobernar las calles de esta ciudad!!

Fuente de imagen: living-the-vogue.com

Tengo cortos y un poco más largos, lisos y estampados, straples o con tiritas. Pero si tengo que elegir EL OUTFIT MATADOR diría que el podio de mi ropero hoy lo conserva el vestido rosa pálido que compré el año pasado en H&M. Ajustado al cuerpo y en terminación tubo hasta las rodillas (a los hombres les gusta ver un poco de piernas), las mangas tienen una terminación en volados que hacen que mis hombros parezcan dos rosetones. Lo tiene todo: es simple y sofisticado, sexy pero naif, entre pícaro e ingenuo. No necesita de ningún accesorio extra y siempre lo uso con mis suecos marrones y lo combino con una bandolera de cuero para darle un toque más informal.

Lo usé en las salidas más diversas: desde una feria de vinos espumantes que organizaba la revista, una salida a comer con mi novio y para la fiesta de Año Nuevo. Atractivo y sin esfuerzo, ¡¡¡es el comodín para cualquier ocasión!!!

Rosario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...