Actualidad - Moda: Skorts, una prenda imprescindible para esta temporada

Publicado por el 17 septiembre, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los skorts, o la famosa pollera pnatalón,  son una de las prendas fetiche de esta  temporadas de calor.  Es justamente por esto que hoy te mostramos unas cuantas formas que te ayudarán a lucirlos en esta primavera – verano.

Imagen vía: make, cosia e tal

Imagen vía: make, cosia e tal

Look Sporty: Aquí se trata de mezclar prendas deportivas con otras que no lo son para lograr un híbrido que se usa para la vida diaria. Para lograr este look puedes combinar el skort con zapatillas deportivas  y, como prenda superior, una camisa y busito de algodón. Arremanga las mangas para verte más estilizada.

Look Chic:  Esta temporada será posible usar la “pollera pantalón” de un modo más elegante como, por ejemplo, con stilettos o sandalias de taco. Como prenda superior, inclínate por blusas de seda o gasa . Para complementar, un blazer más bien holgado y unos accesorios metalizados como un buen collar que acompañe

Look Relax: Para un estilo mucho más tranquilo y calmo, podés llevar el skort con sandalias chatas, panchas o mocasines. Arriba una remera de algodón o musculosa básica, una campera de jean o cuero.

Por último, el consejo que nunca debes olvidar es el de elegir  el skort con una cintura media, de un talle que te quede cómodo y no apriete.

Fuente: Magalí Balzaán para Romina Barak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...