Moda - Con la ñata contra el vidrio

Publicado por el 26 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: Cambio de temporada.

Cuando cambia la estación, cambian las vidrieras y a mí me sobrevienen unas ganas locas de comprarme absolutamente TODO. Además de recorrer la avenida Santa Fe con “la ñata contra el vidrio”, a veces me compro alguna revista de moda para chusmear qué hay de nuevo en mis casas de ropa preferidas y voy marcando con una crucecita
las prendas que SÍ O SÍ tengo que tener esta temporada.

Este año ya tengo en la mira unos Cardigans veraniegos color pastel que son para morirrrrse; y unos zapatitos abiertos

Fuente de imagen: sepalabola.wordpress.com

acordonados que vienen en todos colores y que ¡¡LOS QUIERO TODOS!! Pero como el presupuesto es finito, voy juntando peso por peso para hacerme de los ítems de la temporada. Bueno, a veces también pelo la tarjeta de crédito y hago algún que otro desastre que termino pagando EN INVIERNO…

Otra de las tareas de fin de estación es hacer la limpieza anual. Mi placard está dividido en dos: de un lado la ropa de invierno, del otro lado la de verano, y todos los 21 de septiembre me tomo el trabajo de intercambiarlas de lugar porque sólo me gusta abrir la parte izquierda. Sí, es una manía que roza el TOC (trastorno obsesivo compulsivo) pero que me ayuda a deshacerme de lo que ya no uso. Como me encanta juntar cosas , me obligo a despegarme de aquella ropa que no me acuerdo la última vez que usé y a regalárselas a alguien que le pueda servir. Pero en la revoltija siempre encuentro reliquias que me han acompañado por años y años… ¿Tiro la remera ultra gastada que en mi adolescencia usé hasta deshilachar o la guardo al mejor estilo ropavejero? Tirar o no tirar, ese es el dilema…

Es cuestión de buen karma: hay que dar para recibir, y si hay cosas que entran otras deben salir… La primavera es una estación de renovación, y lo mismo debería pasar en nuestros placares.

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...