Moda - A brillar como una diva

Publicado por el 26 septiembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , , ,


Fuente Imagen: http://blog.couponalbum.com


TEMA DEL DIA. Moda. Cambio de temporada.
Con la llegada de las primeras alergias llega la primavera, época que disfruto entre un “atchis” y el agradecimiento de poder guardar en mi ropero toda la ropa de invierno. Es un tiempo de despedidas, de decirle adiós a ese tapado divino y reemplazarlo por una camisa de jean, de dejar guardado esos swetters bien abrigados y colgar una musculosa con encaje y, sobre todo de decirle adiós a las botas Y DEJAR EN LIBERTAD LOS DEDITOS DEL PIE!!

No hay nada que AME más que las sandalias y zapatos de verano, igual es un cambio paulatino. Eso de ponerse sandalias porque es 21 de septiembre no da, lo que sí hay que hacer es reemplazar las botas por los zapatitos o por los mocasines… que tanto se usan y que me quedan soberanamente mal!!!

Es un tiempo en el que empiezo a cambiar la ropa de lugar. Bajo las valijas y bolsos y reemplazo los polerones, camisas de manga larga y algunos pantalones por camisas hindués, sacos livianos con manga tres cuartos, blazers de verano, pantalones de lino, polleras con flores, vestidos y hasta shorts!!!!… Ay, que liiiindor chicas, me emociono de sólo pensarlo!

Ya sé que suena medio hueco, pero no puedo evitarlo… saber que llega el buen tiempo y que estamos cerca del verano, mi estación preferida del año me emociona. Además voy a poder usar vestidos, polleras y eso significa que no me voy a tener que levantar media hora antes para pensar qué me pongo sino que me voy a meter en un vestido DIVINO con tacos de yute en menos de 5 segundos!!!!

En fin, es una época para brillar, para salir con una sonrisa a la calle y con una coca cola bien fría y disfrutar cual diva de los días a pleno sol!!!

Male @Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...