Actualidad - Moda: Temporada de liquidaciones!

Publicado por el 14 julio, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Arrancó la temporada de liquidaciones, el momento ideal para comprar esas prendas que tanto te gusaban pero que te parecían un poco caras.  Eso sí, a no desesperar y a comprar con inteligencia.  Para ayudarte a lograrlo, te dejamos algunos consejos y sugerencias.

 

Imagen vía: Snacks

Imagen vía: Snacks

¿Qué comprar?

Accesorios y zapatos: Carteras y calzado  suelen ser los productos  más caros del guardarropas por lo que siempre es preferible comprarlos en época de liquidaciones. Adquirir collares, aros y pulseras también es  buena idea porque nos ayudan a dar vida a un outfit por poca plata.  Además se pueden usar todo el año.

Ropa: Inclinate por abrigos, sacos, tapados, sweaters XL que suelen ser las prendas más caras. Camisas y leggings son otra excelente adquisición ya que pisarán fuerte el año que viene.

Colores

El rojo fue uno de los colores de la temporada, súper combinable y versatil, el rojo se puede llevar con todo y en todo tipo de ocasiones.  En las temporadas que vienen el rojo será apareciendo pero la paleta irá más lejos desde el bordó al rosa.
Estilos

Grunge: El estilo grunge ya viene pisando fuerte desde hace un tiempo pero este invierno estuvo en su pico máximo. Este verano va a seguir a pleno esta tendencia. Combinaciones de shorts rotos, botas, musculosa y camisas escocesas X estarán a la orden del dia, así que aprovechen ahora a comprar!

Nuevo minimalismo:  Este invierno empezó a perfilarse un nuevo estilo que promete estar vigente por varias temporadas más: el nuevo minimalismo. Simplicidad, prendas lisas o de dos colores -en general negro, azul y tiza- predominio de materiales como el cuero, pelo, lycra, cachemir, accesorios dorados o plateados y figuras geométricas inspiran las formas de este estilo que vino para quedarse.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...