Actualidad - Moda: Tendencias en abrigos

Publicado por el 3 marzo, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

A pocos días del comienzo del otoño, nada mejor que echar un vistazo a las novedades que nos trae la nueva temporada.  En este caso nos ocuparemos de los abrigos, aliados indiscutidos a la hora de enfrentar el frío.

Imagen vía: Low cost shoppers

Imagen vía: Low cost shoppers

La nueva temporada nos trae apuestas muy diversas en materia de abrigos.  Empecemos por un regreso: el tapado de paño o lana típico de los años 80´s. En esta temporada viene  oversize (es decir, extra grande) fundamentalmente en colores pasteles.

Pero el abrigo de paño no es el único regreso.  Esta temporada se destaca también un clásico: el tapado de pelo de camello en su característico color camel o beige. Las versiones modernizadas nos lo acercan  más amplio, pero siempre con   lazo.  Se  lleva   por debajo de la rodilla. Puede venir con mangas dolman y algunos traen piel en el cuello para aportar sofisticación al equipo.

El  escocés pisa fuerte en todos los terrenos y los tapados no son la excepción.  El estilo grunge de los ochenta se reinventa y llega nuevamente para vestir a las más jóvenes.

Otra apuesta que no pasará desapercibida son las pieles.  La mayoría son sintéticas y aparecen tonalidades poco usuales como los colores llamativos.  Sin embargo el color indiscutido será el blanco.

Otra textura que sigue en auge es el cuero. Se lleva en sus múltiples versiones. Hoy no está limitado a chaquetas o tapados solamente sino que puede aparecer en infinidad de prendas.  Para el día se combina con el escocés, con lana en tonos pastel; de noche se combina con  lentejuelas o transparencias.

En cuanto al largo, todo vale!  Pueden llevarse sacos cortos, tapados 7/8 o en  tapados largos.

Fuente: Florencia Bibas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 2,00 de 5)
Loading...