Actualidad - Moda: Tendencias otoño – invierno 2014

Publicado por el 24 febrero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Es cierto que todavía nos queda bastante veranito para disfrutar, sin embargo eso no nos prohibe empezar a pensar en la moda que se viene… y qué mejor manera de hacerlo que contándoles las tendencias para esta temporada otoño – invierno!!!

Imagen vía: Cosmopolitan

Imagen vía: Cosmopolitan

Colores

Esta temporada otoño – invierno se mantendrán algunos colores del verano.  Nos referimos concretamente al  blanco, el negro y el binomio que resulta al mezclarlos. Otros tonos que también se verán estos días frescos son el  azul, el rojo intenso, el rosa pastel o el bordó.

Imagen vía: Onemelocotton

Imagen vía: Onemelocotton

Tendencias

Los infaltables de la temporada serán las capas y ponchos, las botas súper altas y la falda lápiz o tubo, perfectas para marcar la figura. El chaleco XXL y los botines  como así también los trajes son los encargados de traer el aire masculino.

Las prendas asimétricas pisan fuerte,  siendo las faldas origami una de las prendas más destacadas de la temporada.  El print animal seguirá entre nosotras pero se renueva con estampados súper originales y variados: serpiente, leopardo, cebra o vaca. También los cuadros, los lunares grandes (polka dots) y las rayas estarán presentes en nuestras prendas de otoño. El cuero se convierte en uno de los materiales  más utilizados. Solo o combinado con otros materiales, el cuero será infalible para la nueva temporada. El cuello camisero aparece como el corte más deseado en vestidos, chaquetas, tops y pullovers.

Imagen vía: Moda blog

Imagen vía: Moda blog

 

Fuente: Cosmopolitan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 1,50 de 5)
Loading...