Actualidad - Moda: Tendencias primavera – verano 2013!

Publicado por el 16 septiembre, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si están con pilas para renovar sus guardarropas no se pierdan esta nota.  Para ayudarlas en esta bella misión de aggiornar sus conjuntos les dejamos algunas de las tendencias que pisarán más fuerte esta temporada.

Imagen vía: Estilo that rocks!

Imagen vía: Estilo that rocks!

Tonos cítricos: Serán los mayores protagonistas de la paleta de colores de esta temporada. El tono mandarina será uno de los más utilizados. En algunas prendas se acercará al coral y en otras, será más anaranjado. Otro tono que estará muy en boga será amarillo limón, sin duda otra alternativa vibrante y divertida!

Estampado tropical: Animales, aves, palmeras, hojas y frutas se darán cita en muchos de los estampados de esta temporada. Otro estampado que será obligado es el floreado, un clásico de estos días más cálidos.

Maxilargos: Faldas y vestidos largos seguirán  pisando fuerte. En el caso de las polleras,  se tratará de prendas con tiro medio y buena caída. Eso sí no pierdas de vista que cuanto más ancha sea la falda, más bajita parecerás. Para evitar este problema, es buena idea que se lleven piolleras  más ajustadas y rectas o compensar con unos buenos tacos o plataformas.

Tops: Si bien esta prenda no será aconsejable para todas, las que se sientan cómodas podrán mostrar el ombligo sin problemas esta temporada! El top es la prenda del verano. La idea es llevarlos con una prenda inferior de tiro medio o alto. Las más rellenitas podrán inclinarse por elegir versiones más holgadas.

Metalizados: Tal como pasó la temporada pasada, los plateados, dorados y cobres se harán presentes. Si bien se verán sobretodo en accesorios y zapatos, también estarán en vestidos, camisas y pantalones.

Complementos: Las plataformas seguirán siendo las reinas de la temporada. Se podrán elegir modelos  enteros, bien altos y voluminosos. Además, volverán a aparecer los zapatos de punta afilada. Las carteras se vuelven cada vez más diminutas. Predominarán  el color y las cadenas.

Géneros:  Por ser una de las telas más frescas, la seda seguirá  siendo una de las elegidas.

Fuente: Día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...