Actualidad - Moda: Tipos de faldas o polleras

Publicado por el 16 diciembre, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Hoy te invitamos a hacer un recorrido por las diferentes clases de faldas que existen.  Ven a pasear con nosotras y escoge la que más te gusta y mejor te sienta!

Imagen vía: Directorio femenino

Imagen vía: Directorio femenino

Minifalda: Es la falda más corta, perfecta para usar  con medias durante tiempos frescos o sin ellas en tiempos cálidos.  Es especial para chicas delgadas entre los 18 y 35 años, aunque algunas excepciones también pueden valer!

Falda Recta: Prenda básica, clásica y muy sobria.  Esta falda  le sienta bien  a casi todas las mujeres. Son ideales para llevar a la oficina, es una prenda que no debe faltar en ningún armario.

Falda tubo: Es la versión sexy de la falda  de corte recto. Al ser bien entallada evidencia más  las curvas.  Elige  materiales  gruesos y una versión no muy corta.

Falda en “A”: Como su nombre lo indica se abre en forma de A desde la cintura  hacia  abajo, puede ir en diferentes largos, es ideal  para equilibrar el cuerpo y estilizar la cintura.  Se puede usar en diferentes ocasiones  según el material en el que se lleve; así si es de jean será informal y si es de seda, formal.

Falda Globo: Las faldas con este corte  se desprenden de la cintura  con una ampliación muy ancha y se recogen ceñidas  a la  altura de una falda corta dándole  volumen en globo. Son ideales para las mujeres con pocas curvas, niñas y adolescentes.

Falda en capas: Conformada por varias capas de tela, las hay en diferentes estilos, simétricas, asimétricas y cruzadas.  De corte suave y preferiblemente usadas en materiales muy delgados, ya que si son gruesos otorgan demasiado volumen.  Este tipo de falda es ideal para ocasiones especiales, para ocultar  rollitos en mujeres más adultas.

Maxi Falda:  Son las faldas bien  largas ideales para atuendos Hippie Chic. Se puede llevar es telas estampadas. Es una opción  ideal para  mujeres altas.

Faldas Sirena: Este tipo de faldas es ideal para mujeres con curvas pronunciadas. Muy elegante para fiestas de noche, lo mejor es usarlas en materiales de buena caída y un poco elásticas para que  no limiten la movilidad.

Fuente: Discovery Mujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...