>

Moda - Moda: Tips para disimular caderas anchas

Publicado por el 13 agosto, 2012 - 1 comentario
Categorias : Moda | Tags : , ,

Es cierto que a algunos hombres les fascinan las caderas anchas, sin embargo cuando resultan ser demasiado marcadas en proporción al resto del cuerpo puede que no nos sintamos del todo cómodas.  Si esta es tu situación, sigue leyendo que te brindaremos algunos consejos para que puedas dismularlas.


A la hora de tratar de esconder las caderas, nada mejor que reparar en la ropa que vestiremos así que mejor apunta estos tips:

  1. Olvídate de los pantalones adheridos al tobillo.  Estas prendas no te favorecen ya que al verte más fina de la rodilla hacia abajo, las caderas parecerán bastante más anchas.
  2. Al moomento de elegir pantalones, inclínate por los de piernas rectas.  Asimismo escoge alguno que no sea de tiro demasiado bajo.  Este tipo de prendas es capaz de generar una apariencia más ancha incluso a las mujeres muy delgadas.
  3. Las faldas o polleras debes seleccionarlas sin frunces, tablas o pliegues, cuanto más sobrias,  mejor.
  4.  Cuando se trata de blusas, camisas o cualquier tipo de prenda similar,  inclínate por las largas.  Escápale también a las prendas demasiado pegadas al cuerpo como por ejemplo las prendas que contienen lycra.  Este tipo de ropa disminuye visualmente el largo del torso, haciendo hincapié en las caderas.
  5. Lo más conveniente es un estilo normal.  Aléjate tanto de las prendas excesivamente ajustadas como así también de las muy anchas.
  6. Inclínate por las prendas lisas.  Deja de lado las rayas horizontales, los grandes estampados, o los tonos estridentes.
  7. Las chaquetas y las blusas por debajo de las caderas abiertas sobre otra prenda es uno de los trucos más conocidos al momento de disimular unas caderas anchas.

Imagen vía: El blog de nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Moda: Tips para disimular caderas anchas"

  • monica

    son muy buenos consejos, !!!!!!!


    @13 agosto, 2012 - Responder

Moda - Moda: Tips para disimular caderas anchas

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios