Actualidad - Moda: Tips para mujeres bajitas!

Publicado por el 19 mayo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si mides hasta 1.60 mts no puedes dejar de leer este post.  Es que hoy te traemos un puñado de tips para  las mujeres bajitas o de poca estatura.

Imagen vía: Tips de moda

Imagen vía: Tips de moda

-La proporción es clave al momento de elegir un conjunto. Las prendas demasiado holgadas  generan volumen extra y además  ensanchan y acortan el cuerpo.

– Selecciona chaquetas y prendas entalladas al cuerpo.  Las prendas superiores, tops, camisas, pullovers, etc deben ser semi entalldas, ni demasiado sueltas, ni demasiado ajustadas ya que no ayudan a estilizar la figura. El mejor largo es el que se encuentra entre la primera y segunda cadera. Las prenda que llegan por debajo de la cola, acortan las piernas.

-Inclínate por el escote en V o en U, siempre beneficia y estiliza.

-En cuanto a telas y texturas, lo mejor son telas livianas con caída como creppes, gasas y sedas.  Estos géneros tienen movimiento y no se adhieren tanto al cuerpo, detalle que ayuda a estilizar y disimular imperfecciones.

– Si usas el mismo color en la prenda superior y en la inferior vas a lograr estilizar tu figura.  Otra opción es combinar  diferentes tonos del mismo color y el efecto es muy similar.

-Si de polleras y vestidos se trata, el largo ideal es que queden dos dedos por encima de las rodillas. Si no tienes lindas rodillas, entonces el mejor largo es justo debajo de la misma, pero no más. Es importante mostrar parte de las piernas para que se vean más largas.

-Selecciona siempre tiro medio y tiro alto ya que ayudan a que las piernas se vean más largas. Es importante poder destacar siempre que se pueda la línea de la cintura.

– Cuanto más largo se ve el pantalón, más larga se va a ver la pierna, con lo cual se debe ajustar el ruedo de los pantalones a que rocen el empeine.

-El modelo semi Oxford es el elegido para las más bajitas. La sugerencia es usarlos siempre con taco alto, taco chino o plataformas. De esta manera, la pierna se va a ver más larga.

Fuente: Ohlalá!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...