Actualidad - Moda: Tips para mujeres de piernas cortas

Publicado por el 19 junio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si tienes piernas cortas no puedes dejar de leer esta nota en la que te damos unos cuantos tips para que puedas sacar el mejor partido de ellas!

Imagen vía: Modélicas

Imagen vía: Modélicas

Polleras: Para disimular las piernas cortas lo mejor es inclinarse por  el uso de polleras más que de pantalones ya que con ellas es más difícil, a simple vista, darse cuenta dónde comienza la pierna y cuál es su longitud exacta. Eso sí, hay que tener presente que no todas sirven.   Entre las no recomendadas se encuentran las faldas largas, las plisadas o con vuelo y todas aquellas que tengan cualquier tipo de ribete o adorno que forme rayas o cortes horizontales en el cuerpo de la falda.  Una buena idea son las  faldas de talle alto, de tejidos finos y con el largo por la rodilla o justo por encima de ella.   Ten cuidado con las minifaldas ya que algunas de ellas harán que tus piernas se vean cortas.

Pantalones:  Olvídate de los pantalones anchos tanto como de los capri,  los de montar o los muy ajustados.  En su lugar escoge  pantalones rectos de cintura alta o media.   Recuerda que  cuanto más baja sea la cintura de los pantalones más cortas parecerán las piernas y más larga la parte superior de tu cuerpo.  Y sea cual sea el tipo de pantalón que elijas evita los tejidos demasiado rígidos o brillantes como así también los estampados.

Vestidos:  Los vestidos de talle alto como los de corte imperio, son los más acertados. Si llevan cinturón que no sea demasiado ancho.

Blusas y remeras:  La regla general consiste en no llevar prendas superiores demasiado largas por lo cual las chaquetas, blusas, camisetas, etc.  deben ser cortas.  Un pequeño truco, para las que no quieran renunciar a llevar estar prendas largas, consiste en procurar que la prenda que va situada en el exterior sea más corta que la que se viste por debajo.

Calzado:  A la hora de estilizar y alargar visualmente las piernas los zapatos más aconsejables serán los que tengan un taco medio y algo de punta.  Deja de lado los zapatos planos y también los de taco de aguja.

Fuente: Tu estilista online

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 Promedio de votos: 4,80 de 5)
Loading...