Actualidad - Moda: Tips para rellenitas

Publicado por el 10 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Hoy les traemos algunos tips para las rellenitas o simplemente para aquellos días que vaya a saber una porqué nos sentimos “más gorditas”.  Se trata de una colección de consejos simples que todas podemos poner en práctica!

Imagen vía: Fotos de modelos

Imagen vía: Fotos de modelos

Escoger la ropa interior adecuada:  Si eres rellenita nada mejor que elegir un body que ajuste en la zona del vientre  y no se incruste en las caderas, un corpiño que sostenga y que no aumente el tamaño del  busto es la mejor opción en materia de ropa interior.

Colores: Tener unos kilos de más no implica que haya que vestirse siempre de negro, por el contrario sólo se deben oscurecer las áreas más complicadas. En otras palabras, si tienes unos kilitos de más en la zona del estómago, bien puedes lucir una remera negra con unos jeans.

Resaltar lo más conveniente: Si quieres desviar las miradas de la zona superior de tu cuerpo, pues elige  una bonita cartera o unos  llamativos zapatos. Contrariamente si quieres que no te miren las caderas, elige un collar más brillante o colorido.

Eligir el talle correcto:  Nunca  trates de ponerte un pantalón a la fuerza. Si no te entra, lo mejor es esperar a bajar de peso y mientras tanto vestir otra cosa o simplemente  comprarse uno de una talla más grande. Eso sí,  olvídate de andar apretada por la vida porque lucirás más ancha.

Caderas grandes:  Si eres de las que tienen caderas grandes, elige  pantalones angostos en esa zona, que se vayan abriendo desde la cintura hasta abajo. Esta elección equilibrará tu figura. Y si llevas una pollera oscura lo mejor es escoger un largo hasta las rodillas y combinarla  con medias oscuras.

Cuidado con los diseños: Las telas con diseños grandes, con rayas horizontales y diseños extraños, te hacen lucir más gorda. Una buena manera de generar el efecto contrario es seleccionando conjuntos  monocromáticos, del mismo tono  o al menos parecidos.

Fuente: Terra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...