Actualidad - Moda: Tips para verse más alta

Publicado por el 2 abril, 2014 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si no estás del todo contenta con tu altura y te gustaría ganar unos centímetros más, será mejor que no te pierdas estos tips que te ayudarán a verte más alta!

Imagen vía: Drive

Imagen vía: Drive

Párate derecha!: Una buena pose de tu columna vertebral colaborará  al momento de ganar altura. Estar bien parada y derecha, te hace ganar unos centímetros. Tomar clases de pilates o yoga puede ayudarte a mejorar tu postura.

Piernas cortas: Si tus piernas no son muy largas, deja de lado las botas cortas con faldas como así también todo tipo de calzado que cubra tu empeine. Elige mejor botas de caña alta o zapatos escotados.

Rayas: Las rayas verticales siempre te ayudarán a lucir más alta.  Apuesta por ellas y olvídate de  los grandes estampados en colores estridentes. En cuanto a las tonalidades, lo mejor son los looks monocromáticos.

Estampados: Al usar prendas con estampados, ten presente el tamaño de tu cuerpo y de tus facciones. Para las más bajas, lo ideal son los estampados pequeños. Lo mismo si las facciones de tu rostro son pequeñas. Lo inverso sirve para las personas altas y de grandes facciones.

Pantalones largos: Los pantalones largos y de botamanga ancha que ocultan unos tacones bien altos son un excelente recurso. Aléjate de  los pantalones Capri o las bermudas, que tienden a acortar visualmente tus piernas.

Detalles: Evita los detalles muy llamativos, como por ejemplo volados, puntillas, pasamanería o frunces. Lo mismo funciona para las joyas, por lo cual lo mejor es mantenerlas lo más pequeñas posible. El cabello largo también puede jugarte en contra. Así que mejor inclínate  por los largos medios.

Fuente: Día a día

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...