Actualidad - Moda: Tips para vestir leggins

Publicado por el 5 junio, 2013 - 1 comentario
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Las leggins siguen pisando fuerte esta temporada.  Sin embargo no todas nos quedan perfectamente.  Para ayudarlas a llevarlas de manera favorecedora, les dejamos estos consejos:

  • como-usar-leggins-leggings-mallas-calzas1Si eres de  caderas y muslos grandes, lo mejor es llevarlas con algún diseño de vestido, falda o túnica  con movimiento y con un largo intermedio entre el glúteo y la rodilla.  Evita usarlas  como  pantalón o con prendas que dejen al descubierto aquellas zonas más grandes y redondas del cuerpo.  Recueda que  la idea es crear equilibrio y disimular.  Asimismo es recomendable evitar los estampados.
  • Si tienes las piernas delgadas puedes usar las leggings  como pantalones o con prendas superpuestas más cortas.  Un buen consejo es buscar  colores o estampados que te hagan un poco más de cuerpo.
  • Si sufres de celulitis en la zona de los glúteos o muslos, debes usarlas con otra prenda superpuesta.  Puede ser  algún vestido, falda o polera larga.  Además elige modelos oscuros ya que los tonos claros no harán más que dejar al descubierto esos odiosos detalles.
  • Cuando se trata de ocasiones formales o laborales es preciso dejar de lado  los diseños  llamativos e inclinarse por opciones más discretas que combinen con la ropa.  Si bien las leggins no son una prenda formal, pueden adaptarse sin problemas.
  • Para la noche se puede ser más atrevida y escoger  colores contrastantes o combinar las leggins con accesorios y complementos al tono.

Fuente: Terra

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...