Moda - Tips para vestir si tienes piernas delgadas

Publicado por el 8 enero, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Moda , Soluciones | Tags : , ,

Si tienes piernas delgadas no puedes dejar de leer esta nota pues hoy te brindamos algunos tips o consejos para que puedas sacar el mejor partido de ellas!

Vestidos:   Al elegir vestidos, inclínate por los que terminen por encima de tu rodilla y que sean de cortes rectos. Deja de lado de las prendas con cortes tipo A (es decir  las que se van ensanchando de arriba hacia abajo).   Cuando se trata de  vestidos largos cerciórate de que no terminen debajo de tus tobillos, así evitaras que tu piernas se pierdan por completo.

Pantalones o shorts:  Cuando se trata de pantalones o shorts, lo ideal es escoger prendas de tonalidades claras.  Aléjate de llevar prendas de este tipo en tonalidades oscuras o lavados (ya que visualmente harán lucir tus piernas mucho más delgadas).  Los jeans o pantalones que son amplios de la rodilla para abajo son una excelente opción para las piernas delgadas ya que te ayudarán a añadir curvas haciendo que tus piernas se vean menos delgadas. Y no olvides que al elegir shorts es preferible que te queden a la medida, pues no te favorecerán para nada si son demasiado holgados ni demasiado cortos.

Polleras: En este campo, una de las apuestas más seguras son las faldas estilo lápiz (ceñidas al cuerpo) con un largo hasta tus rodillas.  Otra alternativa  son las faldas cortas ajustadas o semis-sueltas, evita a toda costa las faldas con cortes tipo A o con demasiados vuelos ya que esto solo haría que tus piernas se vean mucho más delgadas. En cuanto a colores lo ideal sería optar por tonalidades claras ya que estas tienden a añadir volumen visualmente.

Zapatos: Los zapatos ideales para unas piernas delgadas  son los que cuentan con  tiras para amarrar a los tobillos, los botines por ejemplo serán excelente opción ya que esto visualmente harán que tus piernas luzcan mucho más gruesas.  Evita por completo los zapatos de plataformas que sean demasiado grandes porque solamente lograrás resaltar aún más la delgadez de tu piernas.

Imagen vía: Latido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 Promedio de votos: 4,14 de 5)
Loading...