Actualidad - Moda: Trucos para cubrirse en la playa

Publicado por el 13 enero, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

A la hora de ir a la playa muchas de nosotras tenemos “nuestras preocupaciones” .  Que no nos gusta nuestro abdomen, nuestras piernas, nuestros brazos … en fin, todas tenemos algún “defectito”.  Si bien es cierto que  no hay nada de qué preocuparse,  después de todo nadie es perfecto; también es verdad que hay algunos trucos para sentirte más cómoda!

Imagen vía: Ella Hoy

Imagen vía: Ella Hoy

Si no te gusta tu trasero/piernas:  Muchas mujeres se sienten incómodas mostrando el trasero, las caderas o la parte superior de las piernas. Para que puedas evitar esta sensción es posible cubrir esta zona de tu cuerpo de manera muy sencilla.  Así si lo que no te gusta es la zona de tus caderas o cola, puedes probar con alguna falda corta, pareo o short de color oscuro. Puede ser un short de jean azul o negro o cualquier otro tipo de tela de colores oscuros. Evita las faldas con mucho vuelo ya que ensanchan la zona.  Por otra parte si lo que quieres es ocultar aún más pierna, puedes probar con alguna falda o vestido largo que te ayuda  a lucir femenina sin enseñar esa parte de tu cuerpo que tantos “dolores de cabeza” te trae!
Si no te gustan tu abdomen: Muchas de nosotras queremos tapar la zona del abdomen.  Una forma de hacerlo es optando por una malla enteriza. Pero también hay otras alternativas como por ejemplo usar una remera que no sea muy  ajustadas o de telas elastizadas.  Otra opción son los blusones sueltos o los vestidos corte princesa que se ajustan a la cintura y dejan la zona abodominal más suelta.
Si no te gustan tu brazos: Esta probablemente sea la opción más complicada de todas, ya que los brazos solo pueden cubrirse con remeras de manga larga que en general dan mucho calor. Si lo que te preocupa es la parte superior del brazo, puede que con una remera de manga corta sea más que suficiente. Si no quieres mostrar todo tu brazo puedes optar por túnicas de telas finas y ligeras y de manga larga o tres cuartos preferentemente suelta.

Fuente: Imujer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...