>

Belleza - Moda: Trucos para disimular la barriga

Publicado por el 27 julio, 2012 - 1 comentario
Categorias : Belleza , Moda | Tags : , ,

La barriga o pancita, tal como se la conoce en algunos países de Latinoamérica, es una parte de la anatomía femenina que muchas mujeres tratan de esconder.  Para lograrlo existen algunos trucos que puedes poner en práctica:

Pantalones
A la hora de escoger pantalones, olvídate de los cortes que llegan a la cintura, ya que lo único que hacen es  redondear y marcar aún más esa parte de tu cuerpo que deseas esconder.   Por su parte, los pantalones a la cadera ayudan a disimular la pancita. Prueba con  un par de  este tipo de jeans y luego nos cuentas.

Blazer
El blazer puede ser uno de tus mejores amigos al momento de esconder esa barriga que tanto te molesta.Si te inclinas por el uso de esta prenda, ten en cuenta que debe ser largo, es decir que debe llegar por lo menos hasta las caderas.  Otro detalle que no debes perder de vista es que debe ser una prenda entallada,  de modo tal que sea capaz de afinar tu cintura y marcar tu silueta. Si consigues una prenda en tonos oscuros, pues mejor.   Si consigues un blazer con estas características, lograrás el  efecto óptico de una figura muy estilizada, que ayude a que tu pancita pase desapercibida.

Vestidos
Cuando se trata de esconder tu barriga, los vestidos son algunos de tus mejores aliados.  Si tienes que elegir, inclínate por los vestidos que tienen el corte justo debajo del pecho, el talle princesa, o aquellos  que tienen un corte en las caderas. Deja de lado los modelos que  se cortan en la cintura, no harán más que acentuar la barriguita.

Faldas
Las faldas son una excelente opción para disimular la panza.  Algo que no debes perder de vista es que debes inclinarte  por las faldas anchas o con vuelos, dado que así la atención se centrará en la falda y en la parte baja de tu cuerpo y no en tu barriga. Otra vez escoge los tonos oscuros y los modelos drapeados. Por último, si tienes barriguita … aléjate de las faldas tubo!  No harán más que acentuarla.

Chalecos
Para esconder la barriga, pocas prendas mejores que los chalecos holgados. Llévalos  abiertos, sin abrochar, y escoge modelos entallados, que definan la silueta, sin apretar.

Imagen vía: Telemundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11 Promedio de votos: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...


1 comentario en "Moda: Trucos para disimular la barriga"

  • ¿Podrían explicar un poco más el uso de pantalones a la cadera para ocultar la barriga? Yo lo he intentado pero al no tener nada que la contenga la panza se hace más evidente.


    @26 octubre, 2012 - Responder

Belleza - Moda: Trucos para disimular la barriga

Dejá tu comentario

Últimos temas

Comentarios