Actualidad - Moda: Trucos para lucir más delgada

Publicado por el 7 octubre, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Lucir más delgada es una preocupación y un deseo de muchas mujeres.  Para ayudarte a lograrlo aquí te dejamos unos cuantos trucos.  A ponerlos en práctica!

Imagen vía: Actitud Fem

Imagen vía: Actitud Fem

  1. Escoge prendas ligeramente entalladas en la parte más delgada de tu cuerpo, por ejemplo la cintura, y prendas algo más holgadas en la parte más gruesa.  De esta manera estarás mostrando lo mejor de ti y escondiendo las partes menos favorecedoras.
  2. Usa  faldas que muestren algo de pierna y tobillos si estos son delgados.   Utiliza mangas japonesas en verano y tres cuartas en invierno.  En líneas generales y aunque una persona tenga unos kilos de más, estas zonas del cuerpo suelen ser más delgadas.
  3. Nunca uses faldas o pantalones que sean más anchos que largos porque generan un efecto óptico en el que la cadera parece más anchas lo cual atenta contra nuestro propósito.
  4. Usa  pantalones que no tengan el tiro muy bajo porque no cubren bien la zona de la cadera y la cintura generando que se escapen los “rollitos”.
  5. Compra buena ropa interior.  Con “buena ropa interior” nos referimos a la que sujeta sin apretar
  6. Utiliza zapatos de taco y en punta. Este modelo es el que más estiliza  las piernas ayudando a que se vean más delgadas. El efecto es aún mejor si los zapatos son del mismo color que el pantalón ya que alargarán las piernas.

Fuente: Mujer estilo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 1,00 de 5)
Loading...