Actualidad - Moda: Trucos que estilizan

Publicado por el 2 agosto, 2013 - 2 comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Para lucir más delgadas una buena idea es echar mano a nuestro guardarropas. Esto se debe a que algunas prendas pueden colaborar a la hora de estar más esbeltas. Veamos algunos trucos capaces de ayudarnos en esta dirección.

 vestidos-gorditas

Los colores: Si quieres adelgazar tu figura fijate en los colores que escoges. Apuesta por prendas lisas  y preferentemente en tonos oscuros. El negro es tu mejor aliado. No dudes en sacarle el máximo provecho. El azul marino y el gris oscuro también son buenas opciones.

El escote: El escote adecuado puede ayudar mucho crear una figura más estilizada. Privilegia los escotes en V, ya que alargan y afinan la silueta, al mismo tiempo que te otorgan un rostro más fino.

Las telas: Los tejidos pueden ser aliados a la hora de estilizar. Inclínate por las telas fluidas y ligeras. La seda, la muselina, el raso o el lino, son perfectas para adelgazar la silueta.

Las mangas: Lo más aconsejable en estos casos es tapar al menos los hombros. Por otro lado ten presente que no es bueno llevar mangas muy largas, que tapen las manos. La mejor opción son las mangas tres cuartos, pues alargan y adelgazan los brazos.

Los jeans: Olvídate de la idea preconcebida de que los jeans son sólo para flacas. El secreto está en escoger el adecuado para ti. Deja de lado los jeans desteñidos o muy claros y hazte amiga de unos oscuros y lisos, de tiro más bien alto.

Los tacos: Los tacos son tus aliados al momento de estilizar. Esto se debe a que alargan las piernas y te dan centímetros extra. Además adelgazan y estilizan toda tu figura. Prefiere tacos medios y descarta las plataformas y pulseras al tobillo que acortan las piernas.

Fuente: Pretenciosas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 Promedio de votos: 4,20 de 5)
Loading...