Moda - Hippie chic que corre por mis venas

Publicado por el 23 mayo, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 50 | Tags : , , , ,

TEMA DEL DIA: Moda. Tu estilo para vestirte.

Soy muy “emotiva” a la hora de vestirme, todo gira alrededor de mi estado de ánimo. No lo puedo evitar! Me gusta prestar mucha atención a la hora de combinar colores y estampados. Soy medio obse en eso.
A veces elijo básicos como jeans y remeras de tonos neutros para combinarlas con accesorios y complementos con arabescos o estampados de colores vivos y a veces me gusta mezclar texturas y colores en capas de ropas superpuestas. Algo muy loco!
Pensándolo un poco, creo que en este momento de mi vida, un mix entre el folk y el après-ski es lo que más me inspira!
No puedo negar que un poquito del estilo más “hippie chic” corre por mis venas! Esa mezcla de folk, étnico y neo hippie con un touch posmoderno me atrapa, me cautiva! y siempre logra conquistarme a la hora de comprar una prenda.
A decir verdad, nunca fui fanática de una marca de ropa en particular pero me gusta saber cuál es la tendencia para la temporada y qué propone cada diseñador. Me súper encanta buscar algún complemento especial de la tendencia del momento para agregar a mi guardarropas. En eso me fascina conocer los looks urbanos de las celebrities: Julianne Moore, Kate Moss, Demi Moore y cómo se atreven a llevar determinadas prendas con ese estilo tan personal y descontracturado… y de vez en cuando copiarles algún tip!

Vivi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...