Moda - El ojo examinador femenino

Publicado por el 7 noviembre, 2011 - 2 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 20 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: ¿Para quién nos vestimos?

¿Qué buscamos las mujeres cada vez que nos probamos algo frente al espejo? Yo creo que es un enigma que ni Freud ni nosotras mismas podemos descifrar. Sea para seducir a un chico, para resaltar entre el grupo de amigas o para asentar nuestra confianza y seguridad, en mi opinión todas esas horas de dedicación y montañas de dinero derivan de que queremos gustar: al novio, a la abuela, al vecino que está bueno, al profesor del que depende nuestro cuatrimestre, a la prima envidiosa y hasta al obrero de la construcción, aunque tenga el piropo fácil.

Si bien este es el objetivo principal, siempre podemos diferenciar sutilezas que cambian con el target: probablemente si el outfit tiene como fin principal atraer las miradas masculinas, el escote baje cinco centímetros y la mini suba unos seis. Así de simple, como si fuesen el perro de la Teoría de Pavlov, actúan por reflejo condicionado: + Piel = + Baba.

Ahora, si el look está lleno de accesorios, combinaciones finamente analizadas y afirma un estilo estético, está obviamente dirigido a nuestras pares. Sí chicas, a USTEDES, que son las únicas capaces de apreciar la singularidad, originalidad y exclusividad de unos zapatos de autor, una cartera vintage o un vestido de diseñador. Detalles que para los hombres pasan absolutamente desapercibidos, y que solo pueden ser apreciados por el OJO EXAMINADOR FEMENINO. Ustedes son jurado y competencia, ¡todo en uno! Más difíciles de conquistar que George Clooney, y por eso es sólo natural que pensemos en lo que dirán nuestras amigas mientras decidimos qué ponernos para salir a la noche.

Pero, con todo, la que tiene la última palabra es una misma… Yo he salido chocha con los suecos que mi novio detesta y de los que mis amigas se ríen. Pero a mí me gustan, che… me los compré y los uso siempre con convicción.

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 20 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...