Moda - A conquistar el mundo

Publicado por el 7 noviembre, 2011 - 5 comentarios
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , , ,

Fuente Imagen: http://www.ehow.com

TEMA DEL DIA. Moda: ¿Para quién nos vestimos?


Sé que como toda mujer que se precie debería decir que me visto para mí, porque soy segura, decidida y tengo un grado de autoconocimiento tal que eso me basta para ponerme una pavada y decir:  “Esta soy yo!”. Bueno, MINGA: estas cosas sólo sirven en los libros de autoayuda porque cada vez que abro el ropero pienso en lo que voy transmitir a hombres y mujeres y en si voy a poder conquistar el mundo!!!!
Obviamente que yo tengo que estar cómoda con lo que elijo, peeeeeero si tengo una reunión de trabajo en la que tengo que impresionar a un montón de trajeados y a algunas mujeres, no voy a elegir ponerme un pantalón, camisa y chatitas, sino que me voy a poner algo que transmita que estoy en control, que demuestre poder y que sea femenino y sexy a la vez.
Y acá entra un ingrediente clave, porque no quiero que piensen que soy una cualquiera. Lo de ser sexy tiene que ser apenitas por dos motivos: a) Es un trabajo y b) no quiero que piensen que quiero levantarme a nadie, ya sabemos cómo somos las mujeres cuando aparece una desubicada en mini en la oficina.
Por eso elijo ponerme una pollera con unos zapatos con un poco de taco. Muchas veces por fiaca o porque nos duelen las piernas nos olvidamos que usar un outfit 100% femenino en una reunión marca la diferencia por el simple hecho de que los hombres no pueden usar ni polleras ni tacos… por lo menos en público!!!
Y a la noche me pasa lo mismo: antes de vestirme, pienso en qué va a decir Max cuando me vea, en si le va a gustar o en cómo se va a morir de envidia mi enemiga pública número 1 cuando me vea entrar con un vestido con la espalda al aire. Porque, saben qué? TODA nuestra ropa transmite quién somos y la elegimos porque sabemos que el mundo se va a babear apenas pongamos un pie en la calle.
@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 Promedio de votos: 3,83 de 5)
Loading...