Moda - Mujeres “pilcheras”

Publicado por el 7 noviembre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Moda , mujer de 50 | Tags : , , , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: ¿Para quién nos vestimos?

Cuando pienso cómo me visto cada día, diría que la balanza se inclina más hacia buscar la reacción femenina que la masculina. Los hombres que me rodean son bastante menos detallistas que la mayoría de las mujeres, por lo tanto para ellos lo importante es un buen conjunto. Le gusta o no les gusta el atuendo pero no siempre pueden precisar muy bien qué.

Fuente Imagen: girlinyourworld.blogspot.com

En cambio, a las mujeres nos encanta “el color de ese sweater”, “la caída de ese género”, “el calce de esa marca de pantalón”. Sabemos cuándo nuestra amiga estrena cartera y “qué buen par de aros se compró una compañera de trabajo”. Nosotras somos tan pilcheras que incluso sabemos de ropa de hombre; en cambio, si ellos reconocen marcas femeninas se los cataloga del otro bando. ¿Se acuerdan cuando en la  película “Legalmente rubia”, Reese Witherspoon descubre que el piletero – que finge tener un amorío con su clienta para implicarla en un asesinato – es homosexual, simplemente porque supo que sus zapatos eran Prada?

Tengo sí ocasiones en las que, se fijen o no en los detalles los hombres, me importa arreglarme y bien. Son todas las relacionadas al trabajo y salidas sociales. Y eso implica dedicar tiempo y esfuerzo (Mmmm! confieso que muchas veces me da bastante fiaca!). Los encuentros con mujeres solas que no veo tan seguido entran en esa categoría también. Por eso lo que más me gusta es el café con amigas, donde lo que importa no es tanto lo que nos ponemos sino lo que nos contamos.

@Mujerde50

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 50 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 Promedio de votos: 5,00 de 5)
Loading...