Moda - El estilo de Carolina Herrera

Publicado por el 7 noviembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Moda , mujer de 60 | Tags : , , ,

TEMA DEL DIA. Moda: ¿Para quién nos vestimos?

Yo me visto según el día y según la energía psicofísica-espiritual de ese momento (¡CRASH! ¿les cayó muy sonora la expresión?). Aunque todavía no pude sacarme de encima los memorables consejos de mi madre sobre la elegancia, que según ella debe mostrarse desde la cabeza hasta los pies: peinado, manos y pies, maquillaje, bijouterie, pañuelitos o foulards o chalinas, ropa, zapatos y cartera perfectos. Y en su opinión, esa es la filosofía que deberíamos aplicar las mujeres en todo momento, en todo lugar: para dormir, para hacer gimnasia, para la playa o para el campo… Uffff! Aunque me fascina y me atrae llevar el estilo AL MÁXIMO, incluso cuando quedo deslumbrada delante de las vidrieras que muestran prendas de excelente corte y calidad… Lamento decir que nunca podré estar así de impecable!!

Fuente Imagen: mujerensociedad.com

Porque yo, si estoy apurada porque no quedó nada en la heladera y tengo que salir a comprar YA algo para comer, me visto con poquísimo esfuerzo y salgo como sea; mi pelo lamenta que le ponga una hebilla y arme una cola de caballo escolar, y les digo más: ni me pinto (gravísimo desde el punto de vista de la mayoría de las mujeres que ya pasaron los 50).

Pero en otras ocasiones, si estoy con ganas de vestirme bien y meterle el acento a todas las pequeñeces, ¡a mi juego me llamaron! Me preparo y pongo sobre la cama todo lo que usaré para la ocasión, soñando que tengo el mismo charme de Carolina Herrera. ¿En esos casos, en quién pienso mientras voy armando el equipo? Y… ¿con sinceridad? ¡¡En las mujeres!! Pero no en cualquier mujer, sino en aquellas que disfrutan de la ropa y entienden de detalles y de modas. ¡Claro que me gusta que esté feliz de verme el caballero que me acompaña hace tantos años! Si me mandara una mirada de reprobación, yo saldría visiblemente desalentada. Pero lo de él es vistazo general y me parece que soy la alumna preferida: siempre me pone buena nota…

@Mujerd60

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 60 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...