Moda - Objeto de mi perdicion

Publicado por el 24 octubre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Moda , mujer de 40 | Tags : , , ,

Fuente Imagen: http://www.onlygowns.com

TEMA DEL DIA. Moda: Pisando fuerte.

Los zapatos son el objeto de mi perdición: sandalias, botas, mocasines, plataformas, suecos… todo absolutamente TODO hace que me pare frente a una vidriera a babearme como una niñita en una juguetería. Por eso, a la hora de mis preferidos la elección es complicada…

Por ejemplo, tengo unas sandalias con taco de yute, coloradas DI-VI-NAS que me encantan y que pegan con todo. Las puedo usar con pantalones de vestir, jeans o vestidos. Estoy esperando que haga calor (y que me queme un poco los pies) para usarlos!! Encima, el taco con yute es ultra cómodo para caminar y las piernas quedan divinamente estilizadas!!
Igualmente los días que tengo que ir de acá para allá, uso sandalias bajitas para que las piernas no se me hinchen como un globo aerostático. Tengo varias de diferentes colores y aprovecho para pintarme las uñas de los pies de modo que combinen.

En invierno, me gustan las botas altas como para usar afuera de los jeans o calzas, pero también adoro las botas cortas porque quedan divinas con leggings. Tengo unas negras bajitas con tachas que son mi PASIÓN y cada vez que me las pongo me hacen sentir bien, estilizada, alta y las piernas parecen de gimansiooo -aunque obviamente hace años que no entro a uno!!
Pero, para ser honesta, si por mi fuera andaría en patas todos los días… sacarme los zapatos al llegar del trabajo o caminar descalza por el pasto son placeres que me vuelven LOCA!!

@Mujerde40

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ingresa tu email y recibe las notas de Mujer de 40 :

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,00 de 5)
Loading...