Actualidad - Moda: Zapatos para hacer frente al frío!

Publicado por el 24 marzo, 2014 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Los zapatos son un elemento imprescindible cuando se trata de cerrar nuestro look.  Es justamente por esto que hoy te presentamos aquellos modelos que marcarán el paso de esta temporada otoño invierno!

Imagen vía: Abstract denim

Imagen vía: Abstract denim

Zapatillas y más:  Esta temporada este cómodo calzado sale del gimnasio  para convertirse en un infaltable!  La clave está en cómo combinarlas: hay que llevarlas con prendas chic, como un blazer, pantalones de cuero, una falda lápiz o un buen vestido.

Botas altas: Estos meses las botas se convertirán en un elemento súper sensual.  Los modelos más utilizados serán aquellos que llegan hasta las rodillas (o más). Y no son sólo para mujeres altas,  de hecho las mujeres más bajas  también las pueden usar siempre que elijan un modelo con un poquito de taco y en tonos oscuros preferentemente. Se pueden combinar con jeans, una dupla de moda. Un tip:  Deja para otra temporada las que llegan a media pantorrilla!

Ballerinas y splippers: Las amantes del calzado bajito podrán disfrutar de  este tipo de estos zapatos  cómodosy con aires románticos.

Botinetas: Como todos los inviernos dicen presente. Es el modelo perfecto para ir a trabajar y andar todo el día, arreglada y muy cómoda. Las hay de mil formatos y estilos, con mucha plataforma o con un taquito mínimo.  Elegí la que más te guste!

Stilettos:  Siguen siendo un clásico inflatable en el guardarropas femenino. Ideales para otoño, se pueden combinar con absolutamente todo, desde un jean  hasta un vestido de gala. Siempre te harán lucir elegante y tienen el plus de estilizar pies y tobillos.

Fuente: Romina Barak

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 Promedio de votos: 4,50 de 5)
Loading...