Actualidad - Moda:Tips para esconder las caderas

Publicado por el 31 julio, 2013 - Sin comentarios
Categorias : Actualidad , Moda | Tags : , , ,

Si tienes caderas prominentes no puedes perderte esta nota en la que te contamos unos cuantos tips que te ayudarán a disimularlas.

Imagen vía: Nosotras

Imagen vía: Nosotras

1. Escoge prendas estructuradas: Olvídate de las lycras y de los tejidos que se ciñen demasiado al cuerpo. Los tejidos con cuerpo y caída ayudarán a estilizar tu silueta.

2. Pantalones rectos: Puede que te encanten los pantalones bien justos, pero el pantalón, ya sea en versión jeans o no, te favorecerá si es recto.

3. Las polleras: Cuando se trata de elegir una pollera, recuerda que la versión  tubo va a estilizarte. Eso sí, no olvides que  no debe ser demasiado ceñida. Por otro lado, opta por un modelo con volumen estructurado si lo que quieres es marcar curvas. Evita el plisado que sólo va a aportarte volumen.

4. Evita los cortes en la cadera: Colocar un cinturón, una costura, un lazo o cualquier otro tipo de detalle o volumen en la zona de la cadera, será un error ya que visualmente añadirás más volumen. Lo recomendable son los cortes por encima o por debajo de la cadera.

5. Colores oscuros: A la hora de elegir colores, los tonos oscuros como el negro, el azul marino o el marrón serán perfectos para disimular las caderas. Evita aquellos luminosos que sólo aportarán más volumen a esta zona así como los estampados con contraste de color.

Fuente: Nosotras

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...