Columna de Opinion - Mujer de 20: Cha chan cha chaaannn

Publicado por el 20 octubre, 2011 - 1 comentario
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 20 | Tags : , , , , ,

Llegó el GRAN DÍA. Este fin de semana es el casorio del hermano de mi novio, de mi cuñado, y la lista de preparativos está llegando a su fin. Vestido, check; zapatos, check; chal a tono por si sopla viento; check, cartera… bueno, de la cartera me tengo que encargar mañana, pero podría decirse que el equipete está casi completo. El sábado a las 15 tengo turno con la peluquera, 15:30 turno con la manicura y 15:45 turno con la maquilladora. ¡En fin! Más tratamientos de belleza que Madonna antes de una gira…

Fuente Imagen: 1.bp.blogspot.com

A pesar de que una suele tener este tipo de cosas en la cabeza cuando tiene un casamiento importante porque quiere estar a la altura de las circunstancias, también se prepara en un sentido más intangible y profundo. Se prepara para acompañar a los novios en uno de los días más felices e importantes de su vida, en el que comienzan un nuevo camino juntos y quieren que sus afectos más cercanos sean testigos del compromiso que están asumiendo.

Es un momento especial, de muchas emociones para la familia y amigos, y sobre todo para las lloronas como yo, que lagrimean desde que se escucha el ¡chaaaan chan cha chaaaaannn! y la novia camina hacia el altar, hasta que el cura dice “los declaro marido y mujer”. Bueno, en este caso no va a ser el cura sino una jueza municipal, porque la pareja eligió una ceremonia laica, así que la parte espiritual de la boda va a estar a cargo del hermano de mi novio (ergo, MI NOVIO) y de una prima por parte de la novia. Así que todo se resuelve en una ironía porque, a fin de cuentas, ¡¡en un segundo, el torrente de lágrimas termina por arruinar todo el peinado y el maquillaje que tomaron horas!! Pero prevalece lo que verdaderamente importa…

@Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 Promedio de votos: 4,75 de 5)
Loading...