>

Columna de Opinion - Mujer de 20: La crisis de los 20

Publicado por el 29 septiembre, 2011 - Sin comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 20 | Tags : , , ,

¿¿Y la crisis de los 20?? Porque todo el mundo habla como si estos diez años fueran un viaje de placer, pero NO ES ASÍ. Los que lo dicen estarán atravesando la crisis de los 80, ¡en la que ya no se acuerdan de nada! Yo que los estoy viviendo –y padeciendo– puedo contarles que nada más lejano a esa utopía de la juventud divina. Los 20 también tienen su crisis y en este post voy a reivindicarla.

Por lo pronto, tenés que enfrentar una gran cantidad de elecciones: ¿vas a estudiar? ¿Qué vas a estudiar? ¿Acá o afuera? ¿Vas a trabajar y estudiar? ¿O mejor te tomás un año sabático y viajas por el mundo? (si no es ahora, ¡cuándo lo vas a hacer!) ¿Te vas a vivir sola o seguís viviendo bajo techo paterno y ahorrás para el propio? ¿Te ponés de novia o vivís la vida? ¿Te ponés de novia con ESTE? ¿Es ESTE el amor de tu vida? ¡¡AAAGGGHHH!! Todas estas preguntas necesitan respuestas, que uno quiere –¿necesita?– ir redondeando antes de pisar los 30. Y más vale que sean las correctas, porque estas respuestas van a influir en el curso de TODA tu vida. Y con el detalle no menor de que hasta hace dos minutos eras adolescente y que todavía queda algún resabio teenager que hace que no tengas la madurez suficiente como para darse cuenta de las consecuencias. Con tanto en la cabeza, yo diría que los están un poquitiiiito sobrevaluados y no son puras locuras y descontrol que uno después cuenta a sus nietos…

Conclusión: la crisis de los 30, de los 40, de los 50 pueden ser terribles, pero es a los 20 cuando uno toma las decisiones que estructurarán el resto de su vida. Y en parte eso es lo que los hace divertidos e inolvidables…

Rosario @Mujerde20

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 Promedio de votos: 4,13 de 5)
Loading ... Loading ...


Columna de Opinion - Mujer de 20: La crisis de los 20

Dejá tu comentario

Últimos temas