Columna de Opinion - Mujer de 20: Tenés un aire a…

Publicado por el 8 septiembre, 2011 - 3 comentarios
Categorias : Columna de Opinion , mujer de 20 | Tags : , , ,

“¡Ay, sos igual a…TAL!”… ¡¡Qué frase desafortunada para decirle a una persona!! Si es a tu prima Loli, no la conozco, y nunca me voy a enterar si la comparación me favorece o me estás dejando mal parada delante de un montón de personas. Puede ser rubia, alta y pesar mil kilos –mi opuesto físico– que nunca me voy a enterar. Y si mi similitud es con alguien de la tele, al menos que no sea Pampita NO QUIERO SABER.
No entiendo esta compulsión de tener que decirle a la otra persona cuando el conjunto de su cara le sonó conocido al de otra. ¿Qué fue? ¿El pelo?, ¿la nariz?, ¡¡¿¿los ojos??!! “Mmm, no sé. Tenés un aire…”, contestan. Ajá, fue “el aire”…
Es un callejón sin salida. O con salida a un momento incómodo, porque no hay forma de que la persona en cuestión quede contenta con la comparación. O sea, si me estás diciendo que soy igual a Penélope Cruz es obvio que soy la versión subdesarrollo, porque por algo ella es la que sale en las revistas y yo no. Y si por el contrario me estás comparando con Rossy de Palma (la chica Almodóvar de “Mujeres al borde de un ataque de nervios”), quizás me pase una semana en cama…
La gente realmente tendría que dejar de hacerlo. Una vez a una amiga un tipo la corrió por toda una fiesta para decirle que era igual a la hija de Maradona. Y yo, sin ir más lejos, a lo largo de mi vida recolecté una nómina de parecidos muy disímiles que van desde favorecidas comparaciones con la mujer de Tom Cruise (Katie Holmes) o con la ex Floricienta, Florencia Bertotti, hasta el recién incorporado Justin Bieber, del cual mi novio asegura –con algo de crueldad– que soy su hermana gemela.
¡¡¡Yo no creo en ninguno!!! Pero me someto al examen y les dejo estas fotos para que juzguen por ustedes mismas…

Rosario @Mujerde20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿Cuántas estrellas le pondrías a esta nota?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 Promedio de votos: 4,67 de 5)
Loading...